Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1080

Nintendo todavía no está "pensando seriamente" en su próxima consola

[b]Nintendo todavía no está "pensando seriamente" en su próxima consola[/b]
"Cuando la gente habla de la alta definición para Wii, nuestra respuesta es que por sí misma no va a crear una experiencia nueva".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110151/nintendo-todavia-no-esta-pensando-seriamente-en-su-proxima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii y Nintendo
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 14 años1
Pues debería, porque se le está acabando la gente a la que "colocarle" la Wii 
HazukyRuben10056Hace 14 años2
No se demasiado pronto no?
Xusu1955Hace 14 años3
Pues yo si que lo haría porque la verdad. Sacar Nintendo DS's de que si ahora le pongo una cámara que si ahora le aumento el tamaño de la consola y que si ahora le subo la resolución me parece una tremenda tontería (al igual que PSP).

Así que se centren en consolas y no en "expansiones".
EDITADO EL 11-03-2010 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Juliox953047Hace 14 años4
A ver:
Wii necesita YA, buenos gráficos, mejorar su sensor, y más variedad de juegos, a parte de los "familiares" e "infantiles" que posee (el 70%), si quiere hacerle competencia a la nueva generación!
Así que soy partidario de que salga ya la Wii2, si se hiciese todo lo que dije, me la compraría!
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años5
Si la Wii tiene HD Sería DIOOOOOXXXX. 

Wii HD>ALL
Ragmariz9563Hace 14 años6
Claro que no lo esta pensando en serio solo hay que verle la cara a este individuo tan singular

1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años7
Nintendo no tiene que tener ninguna prisa por dar un paso adelante en la presente generación, lo tienen todo a su favor y su siguiente paso se dará cuando a ellos les dé la gana, los demás tendrán que seguirles sino quieren perder el tren como les ha pasado durante los últimos años.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años8
Nadie quiere una Wii2. Ni los que tenemos Wii ni los que no la tienen. ¿Por qué? primero porque Wii dos nos da otra experiencia de juego. Si quisieramso otras consolas las tendriamos, como es mi caso. Yo no quiero una Wii como una Xbox o una ps3. Para eso ya tengo esas consolas no necesito más de lo mismo.
Por otra parte acabamos de comprarno la consola como quien dice ayer. No quiero pagar otra vez otros 300 euros.
Además para los que no teneis un Wii. Si saliera Wii 2 aceleraría la llegada de la nueva generación, una generación a medias y que no aportaría gran cosa.

Wii debe durar y durará mucho más tiempo...
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 14 años9
Por eso ahora mismo seria una tonteria si acaso una actualizacion como a hecho con Ds pero ni eso.
TrainYourLord528Hace 14 años10
En lo unico que deveria pensar nintendo es en demandar a sony, tremendo plagio les sacaron con el arc, ademas le pusieron nombre pedorro 
3 VOTOS
Shayo2236Hace 14 años11
No se en que estan pensando porque a este paso Sony y Microsoft le estaran quitando terreno y bien Wii ya tiene mala fama con los supuestos "hardcores"(que la verdad con los que tiene mala fama no son más que niños no jugadores que se dejan llevar por los gaficos  ) pero bueno, Nintendo siempre va un paso adelante de la competencia  haci que supongo que no debe preocuparles esto 
3 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 14 años12
Pues porque habrian de lanzarla tan rapido,este año se viene lleno de juegazos y nintendo gana una pasta que ya le gustaria a sony y microsoft
tambien solo lleva 3 años y poco mas
Sixto94748Hace 14 años13
Dios mio esta noticia me parece haberla visto unas 20 veces ya... si no tienen nada k contar pos no cuenten nada k tampoco se acaba el mundo
Zama50008607Hace 14 años14
@Juliox95
Mostrar cita
A ver: Wii necesita YA, buenos gráficos, mejorar su sensor, y más variedad de juegos, a parte de los "familiares" e "infantiles" que posee (el 70%), si quiere hacerle competencia a la nueva generación! Así que soy partidario de que salga ya la Wii2, si se hiciese todo lo que dije, me la compraría!
Buenos gráficos... No es necesario tener gráficos mega super realistas para que un juego sea una obra maestra, por lo tanto los gráficos HD no son necesarios, aunque si los implementan de alguna manera, estaría bien. Mejorar su sensor... cof cof Wii Motion Plus cof cof Más variedad de juegos si quiere hacerle la competencia a la nueva generación... Wii ya tiene demasiada variedad en su catálogo, y más de la que viene, por lo tanto Wii puede competir con PS360 limpiamente.
3 VOTOS
Sixto94748Hace 14 años15
@Beliar
Mostrar cita
Nintendo no tiene que tener ninguna prisa por dar un paso adelante en la presente generación, lo tienen todo a su favor y su siguiente paso se dará cuando a ellos les dé la gana, los demás tendrán que seguirles sino quieren perder el tren como les ha pasado durante los últimos años.
no es por nada pero asi pensaba sony cuando la ps2 monopolizaba el mercado ¿y luego sabeis k paso............?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo todavía no está "pensando seriamente" en su próxima consola

Hay 35 respuestas en Nintendo todavía no está "pensando seriamente" en su próxima consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL