Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 5555

Battlefield 3 recibe una actualización de casi 2GB en Xbox 360

[b]Battlefield 3 recibe una actualización de casi 2GB en Xbox 360[/b]
Sus creadores "recomiendan encarecidamente" instalar este parche como anticipo de la expansión End Game.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132160/0/battlefield-3/actualizacion-contenidos/xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Battlefield 3
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
Pues como actuen igual que en PC, me da que ya tendreis el DLC por ahy camuflado.

Curioso que un pedazo parche de 1,90 GB y no se les ocurra decir ni una de las mejoras para el multijugador.
6 VOTOS
RedGhost45Hace 11 años2
Claro ya salió, sólo falta la llave para abrirlo.
Típico de EA.
BerserkMode894Hace 11 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues como actuen igual que en PC, me da que ya tendreis el DLC por ahy camuflado. Curioso que un pedazo parche de 1,90 GB y no se les ocurra decir ni una de las mejoras para el multijugador.
Y que sea "la base necesaria" para "END GAME"... Algo me dice que ya están tomando partido como CRAPCOM y sus juegos completos que sólo se van desbloqueando poco a poco... o hasta que sale su edición especial con todo abierto.
EDITADO EL 12-03-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chakal2687Hace 11 años4
Paque luego digan que la actualizacion de wii u era muy grande......

PD: ala vista esta k las hay mas grandes y las abra porsupuesto.....
1 VOTO
Hakha662Hace 11 años5
No acabo d entender la noticia, en PS3 ya tu vimos esa actualización (d ese peso mas o menos) y no es mas q el DLC End Game, y tiene q ser obligatoria, d no ser así no podríamos jugar en faces q ya poseemos si en la misma hay alguien q use equipo del susodicho DLC.
Fran2979230Hace 11 años6
Estos de EA se an pensado que toda la gente es tonta y un parche pesa 1,90 GB solo para unos arreglillos multijugador,igual me lo creo y todo.
Diegopi13934Hace 11 años7
Anda que el que tenga una xbox de poca memoria, le quede poco espacio y quiere tener esta actualizacion, le va hacer una gracia...
DarkCoolEdge5521Hace 11 años8
Una actualización de 2Gb? Increíble  
Devorador954012Hace 11 años9
Cada vez que juego a Battlefield 3, me tengo que descargar una puta actualización de unos 2 GB, y despues no juego porque me tarda mil años en descargar y me voy a enganchar otra vez a algún Halo o Gears.
6 VOTOS
FerAk47727Hace 11 años10
Si sale solo en Xbox.. ¿es malo para los demás porque ellos tienen un parche nuevo y nosotros no? ¿o es bueno para los demás porque las otras consolas no lo necesitan...? 

Interesante, muy interesante..
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años11
@Devorador95
Mostrar cita
Cada vez que juego a Battlefield 3, me tengo que descargar una puta actualización de unos 2 GB, y despues no juego porque me tarda mil años en descargar y me voy a enganchar otra vez a algún Halo o Gears.
Yo es que ya directamente ni juego, odio esas putas ( con perdon ) actualizaciones
AlejandroMp311232Hace 11 años12
No me jod*n... casi toda la memoria la tengo llena con actualizaciones de Battlefield 3

con todo el amor y cariño que le tengo a la saga, pero creo que voy a dejar este juego, y seguire con mi Bad Company 2... necesito espacio en mi disco duro
HWKdesigneR150Hace 11 años13
A mi se me esta descargando una actualizacion de 6 gb     
Jonaplay319125Hace 11 años14
Joder 2Gb, si es para arreglar fallos debe ser una lista muy laaaaaaaarga.
ElArgentinoM397Hace 11 años15
@HWKdesigneR
Mostrar cita
A mi se me esta descargando una actualizacion de 6 gb
En PC? si es normal, es la ultima que baje yo,pero bueno ahora estoy jugando a este gran juegazo con varios arreglos que necesitaba,valio la pena. PD: No quiere decir que este de acuerdo con las actualizaciones constantes que pesan muchisimo para arreglar un par de fallos. Respecto al tema, esto tambien va para PC y PS3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 recibe una actualización de casi 2GB en Xbox 360

Hay 84 respuestas en Battlefield 3 recibe una actualización de casi 2GB en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL