Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Pesvsfifa1869
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1406

Duda sobre bloqueo de Wii U|

Pues ah espera de precios de [b]PS4[/b] y la nueva [b]Xbox[/b] y en espera a una rebaja de Wii U, estoy esperando paciente en decidirme para el próximo año que consola agarrar todo dependerá del precio de la competencia y de una rebaja de la Wii U.

y en caso de elegir la Wii U me interesa saber sobre el tema que cuando por primera vez la pones te pide que no apagues la consola en una actualización y en caso de apagarse por algún apagón o error la consola queda absoleta, bloqueada, ya no sirve ? Nintendo no te soluciona esto ? o que es lo que realmente pasa ?

me intereza mucho Wii U por primera vez por que ofrece los graficos que ya tenemos y pues son buenos y a si poder disfrutar de juegos como los exclusivos que solo Nintendo tiene ( Mario, Donkey Kong, Zelda, Etc. )
Zulexo14175Hace 11 años1
Sólo se apaga y tendrás que hacerlo de nuevo... No pasa nada.
1 VOTO
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años2
@Zulexo
Mostrar cita
Sólo se apaga y tendrás que hacerlo de nuevo... No pasa nada.
No me refiero a cuando se te bloquea cuando juegas, digo cuando recién la compras que se actualiza o se instala la consola y si se te apaga se queda bloqueada
Zulexo14175Hace 11 años3
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Sólo se apaga y tendrás que hacerlo de nuevo... No pasa nada.
No me refiero a cuando se te bloquea cuando juegas, digo cuando recién la compras que se actualiza o se instala la consola y si se te apaga se queda bloqueada
[i]A eso me refiero...[/i]
Vannistelrooy17651Hace 11 años4
No creo que wii u baje de precio,una consola de ultima generacion a 299€ no es caro,veras cuando salga ps4 y 720 por unos 500€ no te la pillas,lo que mas les inporta es $$$ asi k no esperes rebajas,un saludo.
Cristoxseco1973Hace 11 años5
Al parecer si apagas la wii u en su primera actualización (antes de poder acceder al menu) la consola queda inutilizable.
Zulexo14175Hace 11 años6
@Cristoxseco
Mostrar cita
Al parecer si apagas la wii u en su primera actualización (antes de poder acceder al menu) la consola queda inutilizable
[i]Eso es absurdo... Es imposible que pase eso.[/i]
SpanishSebas10823Hace 11 años7
Aquí ha habido un malentendido. Una actualización se compone de dos partes: la descarga de los datos y la instalación de los mismos. La parte que tarda mucho es la primera, y en esta no ocurrirá nada si la consola se apaga sin querer o falla la conexión. Porque solo está recibiendo datos, no manipulandolos.

Si la apagas cuando se está instalando la actualización, durante el segundo paso, que dura pocos minutos... evidentemente puede ocurrir algo malo, ya que la consola está configurando el sistema, y si este proceso se interrumpe puede quedar inservible. Por algo durante ese momento sale el letrerito en negrita: [b]NO APAGUÉ LA CONSOLA NI PULSE EL BOTÓN POWER[/b].
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años8
@SpanishSebas
Mostrar cita
Aquí ha habido un malentendido. Una actualización se compone de dos partes: la descarga de los datos y la instalación de los mismos. La parte que tarda mucho es la primera, y en esta no ocurrirá nada si la consola se apaga sin querer o falla la conexión. Porque solo está recibiendo datos, no manipulandolos. Si la apagas cuando se está instalando la actualización, durante el segundo paso, que dura pocos minutos... evidentemente puede ocurrir algo malo, ya que la consola está configurando el sistema, y si este proceso se interrumpe puede quedar inservible. Por algo durante ese momento sale el letrerito en negrita: [b]NO APAGUÉ LA CONSOLA NI PULSE EL BOTÓN POWER[/b].
a esto me refiero y si llegase apagar por equis problema... que se hace Nintendo re da otra Wii U ? o que pasa te jodes ?
SpanishSebas10823Hace 11 años9
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Aquí ha habido un malentendido. Una actualización se compone de dos partes: la descarga de los datos y la instalación de los mismos. La parte que tarda mucho es la primera, y en esta no ocurrirá nada si la consola se apaga sin querer o falla la conexión. Porque solo está recibiendo datos, no manipulandolos. Si la apagas cuando se está instalando la actualización, durante el segundo paso, que dura pocos minutos... evidentemente puede ocurrir algo malo, ya que la consola está configurando el sistema, y si este proceso se interrumpe puede quedar inservible. Por algo durante ese momento sale el letrerito en negrita: [b]NO APAGUÉ LA CONSOLA NI PULSE EL BOTÓN POWER[/b].
a esto me refiero y si llegase apagar por equis problema... que se hace Nintendo re da otra Wii U ? o que pasa te jodes ?
Por supuesto, te jodes. La consola lo dice bien clarito: [b]NO APAGUE LA CONSOLA NI PULSE EL BOTÓN POWER.[/b] Si lo haces es problema tuyo, y si se va la luz evidentemente no es problema de Nintendo, así que no te dará una nueva. Así que si te pasa... si, te jodes.
Cristoxseco1973Hace 11 años10
@Zulexo
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
Al parecer si apagas la wii u en su primera actualización (antes de poder acceder al menu) la consola queda inutilizable
[i]Eso es absurdo... Es imposible que pase eso.[/i]
http://www.eurogamer.es/articles/2012-11-19-problemas-con-la-primera-actualizacion-obligatoria-del-firmware-de-wii-u el error de la noticia es que la actualización solo pesa 1,2 eso se supo más tarde
Game87325Hace 11 años11
@Zulexo
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
Al parecer si apagas la wii u en su primera actualización (antes de poder acceder al menu) la consola queda inutilizable
[i]Eso es absurdo... Es imposible que pase eso.[/i]
Si la apagas mientra instala quiera inutilizable ya que Descarga el [b]sistema operativo[/b] pero creo que solo pasa con las WIIU de salida
EDITADO EL 13-03-2013 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Vannistelrooy17651Hace 11 años12
Facil solucion,no la apagueis y listo,k manda webos si lo haceis para ver lo k pasa,jajaja.
2 VOTOS
Estuardo72811Hace 8 años13
Y si se corta la energia electrica durante la instalacion que puedo hacer para que no se joda por completo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda sobre bloqueo de Wii U|

Hay 13 respuestas en Duda sobre bloqueo de Wii U|, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL