Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Maurin85
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 991

Tarjeta de Credito para comprar en PSN

Hola a todos buenas tardes, hoy tengo una duda, espero que me puedan responder. Como no quiero comprar las tarjetas PSN porque estan elevando su precio, quería preguntarles si es verdad que se puede comprar con tarjeta de crédito por la store.. y si esto es confiable, porque le he dicho a mi madre y no se vio muy confiada, espero que me puedan responder, así me saco la duda. Gracias!
Neebew35Hace 11 años1
C̶o̶m̶p̶r̶a̶r̶ ̶u̶n̶a̶ ̶t̶a̶r̶j̶e̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶c̶r̶é̶d̶i̶t̶o̶ ̶e̶n̶ ̶p̶s̶n̶ ̶e̶s̶ ̶i̶m̶p̶o̶s̶i̶b̶l̶e̶ ̶j̶a̶j̶a̶,̶ ̶u̶n̶a̶ ̶t̶a̶r̶j̶e̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶s̶n̶,̶ ̶d̶e̶ ̶5̶-̶2̶0̶-̶5̶0̶€̶ ̶y̶ ̶l̶o̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶h̶a̶y̶a̶,̶ ̶s̶i̶ ̶s̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶ ̶c̶o̶m̶p̶r̶a̶r̶ ̶e̶n̶ ̶P̶S̶N̶.̶
EDITADO EL 12-03-2013 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Maurin85Hace 11 años2
@Neebew
Mostrar cita
Comprar una tarjeta de crédito en psn es imposible jaja, una tarjeta de psn, de 5-20-50€ y los que haya, si se puede comprar en PSN.
Lo que yo queria decir es si puedo comprar con mi tarjeta de credito en la store
Neebew35Hace 11 años3
@Maurin8
Mostrar cita
@Neebew
Mostrar cita
Comprar una tarjeta de crédito en psn es imposible jaja, una tarjeta de psn, de 5-20-50€ y los que haya, si se puede comprar en PSN.
Lo que yo queria decir es si puedo comprar con mi tarjeta de credito en la store
Sí, no te había entendido bien jaja
Maurin85Hace 11 años4
@Neebew
Mostrar cita
@Maurin8
Mostrar cita
@Neebew
Mostrar cita
Comprar una tarjeta de crédito en psn es imposible jaja, una tarjeta de psn, de 5-20-50€ y los que haya, si se puede comprar en PSN.
Lo que yo queria decir es si puedo comprar con mi tarjeta de credito en la store
Sí, no te había entendido bien jaja
La cosa es si esto es seguro porque no quiero que me estafen ni nada de eso jaja
DaveUFT406Hace 11 años5
@Maurin8
Mostrar cita
Hola a todos buenas tardes, hoy tengo una duda, espero que me puedan responder. Como no quiero comprar las tarjetas PSN porque estan elevando su precio, quería preguntarles si es verdad que se puede comprar con tarjeta de crédito por la store.. y si esto es confiable, porque le he dicho a mi madre y no se vio muy confiada, espero que me puedan responder, así me saco la duda. Gracias!
Por supuesto que puedes, yo he comprado con mi tarjeta de crédito muchísimas veces y nunca he tenido problema alguno. Sólo tienes que poner tu nombre, el numero de la tarjeta, tu dirección (opcional si quieres) y el código de seguridad. Puedes eliminar la información de cobro una vez realizado tu pago.
EDDIE28-293Hace 7 años6
Buenas yo relalize todos esos pasos pero me manda un error 
Soy de panama y la cuenta de psn la hice en mexico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tarjeta de Credito para comprar en PSN

Hay 6 respuestas en Tarjeta de Credito para comprar en PSN, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL