Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Juanillo23419130
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 286

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Merece la pena el pase de temporada?

Pues eso me gustaria saber si merece la pena comprarlo...


Un saludo.
XJGamer416Hace 11 años1
@Juanillo234
Mostrar cita
Pues eso me gustaria saber si merece la pena comprarlo... Un saludo.
Depende de varios factores 1º: Si te gusta el juego tanto para gastar 50 euros (y no gastartelo en otro juego o en pipas o en lo qe sea) 2ºi vas a jugar mucho al juego 3º si me lo vas a regalar es broma espero haberte ayudao
Luispe51584Hace 11 años2
Piénsalo antes.. juega sin el pase, si te mola jugar con el pase, compratelo, si te parece que el juego es una mierda no te lo pilles y vendelo, solo hara te hara de rabiar... piensalo, por que realmente, estas pagando casi 100 euros por un juego.

saludos.
Juanillo23419130Hace 11 años3
@Luispe5
Mostrar cita
Piénsalo antes.. juega sin el pase, si te mola jugar con el pase, compratelo, si te parece que el juego es una mierda no te lo pilles y vendelo, solo hara te hara de rabiar... piensalo, por que realmente, estas pagando casi 100 euros por un juego. saludos
El juego me encanta lo compre el día de su salida soy prestigio 7 tampoco es tanto pero bueno...
Luispe51584Hace 11 años4
@Juanillo234
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
Piénsalo antes.. juega sin el pase, si te mola jugar con el pase, compratelo, si te parece que el juego es una mierda no te lo pilles y vendelo, solo hara te hara de rabiar... piensalo, por que realmente, estas pagando casi 100 euros por un juego. saludos
El juego me encanta lo compre el día de su salida soy prestigio 7 tampoco es tanto pero bueno...
Tambien soy prestigio 7 y lo compre el dia de la salida.. y me compre el pase de temporada.. pero a mi, me ha desilusionado.. veo campers por temporadas.. conexiones penosas que no te permiten jugar bien..etc..etc..etc.. muchas veces, pienso que no debí de vender battlefield para pillarme este juego y con lo que invertido en este juego, pillarme su pase de temporada..
EDITADO EL 12-03-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Merece la pena el pase de temporada?

Hay 4 respuestas en ¿Merece la pena el pase de temporada?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL