Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1943
Battlefield 1943
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1943
Por Ferdy30654
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1019

Battlefield 1943: Noticias frescas sobre el lanzamiento en PC !!!

Hoy no he podido aguantar las ganas, he cogido el teléfono y he llamado a EA para preguntar acerca del lanzamiento de Battlefield 1943 para PC sobre el que no se sabe absolutamente nada desde hace tiempo y la respuesta que obtuve fue: que aun no se sabe nada pero que [i]de salir[/i] y ojo con esta mosqueante expresión, tardaría 2 ó 3 meses más pero que no me preocupe por que a los usuarios que ya lo hemos reservado, de suspenderse el lanzamiento, evidentemente, no se nos cargaría el dinero de la reserva.
Conclusión; bajo mi punto de vista: en EA, ya tienen bastante con mantener los servidores del (entre otros) nuevo Bad Company 2 operativos, como para meterse en más jardines con un juego con el que, en principio, no van a sacar tantos beneficios como quizás esperaban.

Espero vuestras opiniones o novedades al respecto.

Un saludo
2 VOTOS
Klau1183Hace 14 años1
Muy buena info   
Aunque estoy un poco perdido, ésta versión es de pago o gratuito como el heroes??
Ferdy30654Hace 14 años2
Es una versión de pago amigo Klau. Pero en estos momentos te sale por poco más de 6€ y sólo estará disponible a través de descarga on line.
Pato2142162Hace 14 años3
Macho yo no aguanto mas, me lo compre cuando estaba rebajado a 6€ (preventa) y aun no a salio ni siquiera dan una noticia nueva. esto es una ..........
otra cosa, este juego lo compras una vez y ya esta o es como el wow de pago mensual.
Ferdy30654Hace 14 años4
@Pato2142
Mostrar cita
Macho yo no aguanto mas, me lo compre cuando estaba rebajado a 6€ (preventa) y aun no a salio ni siquiera dan una noticia nueva. esto es una .......... otra cosa, este juego lo compras una vez y ya esta o es como el wow de pago mensual.
Yo lo tenía reservado desde Octubre del año pasado y nada... el otro día, tras cansarme de esperar por su lanzamiento o al menos de tener alguna noticia al respecto, llamé a EA, consulté foros y me dijeron que como mínimo hasta Junio no sadrá a la venta. No se tú que harás, amigo Pato2142, pero yo ya he anulado la reserva y con lo que me han devuelto y algo más, me he comprado el Bad Company 2 (a través de Ebay). Por cierto, sobre lo que preguntas acerca de si hay que pagar mensualmente algo para, (si algún día sale) poder jugarlo, la respuesta es NO. Un saludo
Pato2142162Hace 14 años5
Gracias por tu respuesta. seguire esperando. solo e esperado un mes pordre aguantar otro.

gracias.
Ethaniel66Hace 13 años6
[b]Tranquilos... el juego llegará y no tardará mucho. En la fase Alfa Pre-Lanzamiento casi todas las características ya estaban operativas. Solo les falta la publicidad y algunos vídeos cinemáticos. Pero el juego está casi completo.

Quien quiera saber más acerca del mismo que lea en mi análisis[/b]
Bosc719Hace 13 años7
@Ethaniel
Mostrar cita
[b]Tranquilos... el juego llegará y no tardará mucho. En la fase Alfa Pre-Lanzamiento casi todas las características ya estaban operativas. Solo les falta la publicidad y algunos vídeos cinemáticos. Pero el juego está casi completo. Quien quiera saber más acerca del mismo que lea en mi análisis[/b]
Pues yo me lo compré, y al preguntar al sevicio técnico para cuándo estaría disponible, hoy dia 14 de septiembre de 2010, he recibido la siguiente respuesta: [b]Buenos días: La empresa desarrolladora de Battlefield 1943 (DICE) todavía no nos ha dado fecha fija de lanzamiento, así que [u]no esperamos que sea en breve[/u]. Este juego no va a salir en formato DVD y venderse en tiendas físicas, únicamente se podrá adquirir via descarga digital en EA Store. Atentamente: servicio técnico EA. [/b] O sea que va para largo.
Pato2142162Hace 13 años8
Yo me lo compre en febrero de 2010 cuando estaba en descuento    . Llevo esperando todo este tiempo para jugarlo y eso que tambien me lo podia aver comprado para PS3 pero no avia ganas de comprarlo otra ves    .
AHORA mi pregunta es: porque lo anuncia para PC en 2009 y no lo sacan  , y encima lo van anunciando para 2010 pero no dicen cuando y seguro que tampoco saldra. Para eso que ya no lo saquen total no parece que vaya a salir nunca.
¿Ustedes que opinan?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1943 > Noticias frescas sobre el lanzamiento en PC !!!

Hay 8 respuestas en Noticias frescas sobre el lanzamiento en PC !!!, del foro de Battlefield 1943. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL