Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alexgarciapasalo86
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 468

Call of Duty: Black Ops 2: En el black ops 2 me e descargado el DLC revolution y se me a ido nuketown 2025

Que debo de hacer para tenerla otra vez? gracias de antemano.
Afcinazuma76Hace 11 años1
Haber en el lateral de tu caja sale un codigo bles pues en la psn descargas SOLO el que tiene tu bles y ya esta.
CharlieWilliams16136Hace 11 años2
Jajaja es que te habrás descargado todos los BLES o BLUS, depende de qué región seas   . Sólo tienes que ir (en el menú XMB, que es el que te sale cuando enciendes la play y te metes en un usuario) a "juego", luego a "archivos de juego" y desde allí borras los BLES o BLUS que no sean el que tienes tú.

PD: los BLES, o BLUS de tu juego salen en el manual de instrucciones del juego y en el lateral de la carátula. 
¡Espero haberte ayudado!  
EDITADO EL 12-03-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alexgarciapasalo86Hace 11 años3
Muchas gracias me ha funcionao, una duda a un amigo le e pasado los mapas y a el no le van mi bles es 01718 y el suyo es 01717 que tenemos que hacer?
CharlieWilliams16136Hace 11 años4
@Alexgarciapasalo
Mostrar cita
Muchas gracias me ha funcionao, una duda a un amigo le e pasado los mapas y a el no le van mi bles es 01718 y el suyo es 01717 que tenemos que hacer?
Ufff, pues... Hay otros usuarios más expertos que yo, prueba a hablar con @Pride-J-A enviándole un mensaje privado
Alexgarciapasalo86Hace 11 años5
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Alexgarciapasalo
Mostrar cita
Muchas gracias me ha funcionao, una duda a un amigo le e pasado los mapas y a el no le van mi bles es 01718 y el suyo es 01717 que tenemos que hacer?
Ufff, pues... Hay otros usuarios más expertos que yo, prueba a hablar con @Pride-J-A enviándole un mensaje privado
ok, gracias
CharlieWilliams16136Hace 11 años6
@Alexgarciapasalo
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Alexgarciapasalo
Mostrar cita
Muchas gracias me ha funcionao, una duda a un amigo le e pasado los mapas y a el no le van mi bles es 01718 y el suyo es 01717 que tenemos que hacer?
Ufff, pues... Hay otros usuarios más expertos que yo, prueba a hablar con @Pride-J-A enviándole un mensaje privado
ok, gracias
No hay de qué, el foro está para ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > En el black ops 2 me e descargado el DLC revolution y se me a ido nuketown 2025

Hay 6 respuestas en En el black ops 2 me e descargado el DLC revolution y se me a ido nuketown 2025, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL