Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por FCdavid1231628
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1070

Sleeping Dogs: A la venta el nuevo DLC de 'Sleeping Dogs': 'El Año de la Serpiente'.

Encarna a Wei Shen y acaba con la secta que ha surgido en las calles de Hong Kong.

[color=white][list][list][list][list][list][list]A la venta el nuevo DLC de 'Sleeping Dogs': 'El Año de la Serpiente'.[/list][/list][/list][/list][/list][/list][/color]

Square Enix y United Front Games han anunciado que el nuevo DLC de 'Sleeping Dogs' está a la venta desde hoy mismo y mediante descarga en las plataformas [b]Xbox 360[/b], [b]PS3[/b] y [b]PC.[/b] 'El Año de la Serpiente' es el nombre que han elegido para este contenido adicional en el que controlaremos a Wei Shen, quien se empeña en expulsar a la secta '[b]Culto de la Serpiente[/b]' de las calles de Hong Kong.

[b]Gas lacrimógeno[/b] o una [b]pistola de electroshock[/b] serán algunas de las armas que Wei tenga que utilizar para acabar con el líder de la secta, que pretende controlar a los ciudadanos haciéndolos creer que el Jucio Final está cerca. Se incluirán además nuevos trajes y habilidades, además de [b]cuatro trofeos[/b]/[b]logros[/b] para PS3 y Xbox 360.

El precio de este DLC es de [b]560 Puntos MS[/b] (unos 5'50 €), mientras que en PC cuesta 4'99€ a través de Steam. A continuación tenéis el tráiler oficial:

[url=http://blogocio.net/a-la-venta-el-nuevo-dlc-de-sleeping-dogs-year-of-the-snake-no-64543/]FUENTE[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > A la venta el nuevo DLC de 'Sleeping Dogs': 'El Año de la Serpiente'.

Hay 0 respuestas en A la venta el nuevo DLC de 'Sleeping Dogs': 'El Año de la Serpiente'., del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL