Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Por Cecilharvey144
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 984

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate: Como consigo todos los secretos en la sala de guardia(simon)

En esa parte pone que tengo 2 de 3 ay una zona que no e ido que esta partiendo desde el centro del mapa hacia la derecha que esta cerrada¿alguien sabe como llegar?
Drakora73Hace 11 años1
Yo tengo varios trofeos atascados que no averiguo como conseguirlo  y con Simon la mayoría , siento no poder ayudarte.
DiabuluZ375Hace 11 años2
De hecho a mi es el unico secreto que me falta y ni idea como abrir esa puerta , e usado todos los teletransportadores y nada.
Raito17535Hace 11 años3
Yo he conseguido ya todos los tesoros y secretos, de hecho me acabo de pasar el juego por segunda vez   

Pero me lo he pasado con todos los coleccionables conseguidos, claro está. No recuerdo qué tesoros decís, debería pasarme el juego otra vez como mínimo y coleccionando tesoros de nuevo para recordarlo, pero realmente en este juego no es muy difícil encontrar todos los tesoros.

Os diré una observación que hice que me ayudó mucho a encontrar tesoros y demás. En el minimapa se aprecia la estancia a cuadraditos verdad?? pues los cuadraditos de los bordes aparecen limitados por una línea blanca si el mapa está explorado, si por una pared queda zona por investigar, este borde no se apreciará, por tanto investigad esa zona. Si no es la pared que tienes a la izquierda, será la que esté un poco más arriba o más abajo.

El tesoro que más me costó encontrar fue uno con Alucard creo. Era en una zona con lava, y había que saltar desde una cinta magnética hacia abajo y fijándote por dónde está un carrito de estos de palanca. Se usa el carro y llegas a un tesoro muy bien oculto
Chernando1724Hace 11 años4
¡LO DESCUBRÍ!

Tras mucho de tiempo de buscar, por fin encontré como llegar a esa sala. Tienen que acceder por el lado izquierdo de la Cocina, justo a través de un camino agachado que está bajo una tubería de vapor. Creo que no había reparado en ella porque tenía todos los secretos de esa área, por lo que cuando pasaba por ahí iba derecho a la salida.

Ojalá les sirva este dato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > Como consigo todos los secretos en la sala de guardia(simon)

Hay 4 respuestas en Como consigo todos los secretos en la sala de guardia(simon), del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL