Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Kevinwt389
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2826

God of War: Ascension: Codigos de god of war

Hola buenas bueno hoy he ido a por mi god of war ascension ed especial y bhueno al meter los codigos de ps plus y de descarga me dicee que no son validos ?!!! como es posible si he abierto el juego en mi casa y los pongo de todas las formas possibles y no me los acepta sabeis porque ¿
JOSBEL68Hace 11 años1
A mi me pasa igual,el unico que me va es el del online,creo que como sale a la venta el miercoles hasta que no actualicen la store no los podremos descargar,creo yo.
2 VOTOS
Kevinwt389Hace 11 años2
@JOSBEL
Mostrar cita
A mi me pasa igual,el unico que me va es el del online,creo que como sale a la venta el miercoles hasta que no actualicen la store no los podremos descargar,creo yo.
a mi igual exactamente puede ser lo que has dicho espero que por haberlos intentado canjear aora y haya que hacerlo mas tarde no nos lo canceellen aora los codigos deberian de haber dicho eso en la tienda
Renndo51Hace 11 años3
Yo compre la edición colección y me sirvió ahorita el de las armaduras mitológicas y las otras que traía , trae tambien a Zeus e Isaac para Playstation All Stars y me dice que es incorrecto el codigo D:
XXGuilhermeXx786Hace 11 años4
Oye me das el de zeus e isaac si no te sirve a mi me serviria  
Renndo51Hace 11 años5
@XXGuilhermeXx
Mostrar cita
Oye me das el de zeus e isaac si no te sirve a mi me serviria
No lo creo amigo
2 VOTOS
XXGuilhermeXx786Hace 11 años6
No se como regalé un mes de plus que me vino en un juego y no me importo , por que maldad humana        
Enrito1671Hace 11 años7
@Renndo
Mostrar cita
@XXGuilhermeXx
Mostrar cita
Oye me das el de zeus e isaac si no te sirve a mi me serviria
No lo creo amigo
JAJAJA este pendejo sigue y sigue insistiendo en todos los temas de este foro para que le regalen los codigos Por Dios
1 VOTO
Kevinwt389Hace 11 años8
Pero entonces alfinal porqe no se puede  canjear los codigos.
XXGuilhermeXx786Hace 11 años9
Por que se tiene que actualisar la store.
1 VOTO
Faerk543Hace 11 años10
El juego no sale oficialmente hasta mañana por lo cual el motivo de que os aparezca un mensaje de "El código no es correcto o ya no es válido" es porque hasta que no actualicen las Store mañana no estarán activados los códigos. Solo queda esperar hasta que actualicen la Store y entonces podremos canjear nuestros códigos.
1 VOTO
Renndo51Hace 11 años11
@Faerk
Mostrar cita
El juego no sale oficialmente hasta mañana por lo cual el motivo de que os aparezca un mensaje de "El código no es correcto o ya no es válido" es porque hasta que no actualicen las Store mañana no estarán activados los códigos. Solo queda esperar hasta que actualicen la Store y entonces podremos canjear nuestros códigos.
Yo e podido canjear los códigos que traía(Banda sonora, armaduras mitológicas, espada y todos los demás) , menos ese de los personajes del All Stars ya estaba emocionado de usarlos D:
Alexcunha14226Hace 11 años12
@Faerk
Mostrar cita
El juego no sale oficialmente hasta mañana por lo cual el motivo de que os aparezca un mensaje de "El código no es correcto o ya no es válido" es porque hasta que no actualicen las Store mañana no estarán activados los códigos. Solo queda esperar hasta que actualicen la Store y entonces podremos canjear nuestros códigos.
Yo ayer puse el código de los DLC y me lo cogió, pero a la hora de ir a descargar no me salía ningún contenido, entonces lo cerré porque pensé que tendría que esperar hasta hoy. Lo he probado varias veces a lo largo del día de hoy y me dice que ya está usado, qué hago?? Tampoco sale nada en mi historial de descargas...
Hamsuski11378Hace 11 años13
@Alexcunha
Mostrar cita
@Faerk
Mostrar cita
El juego no sale oficialmente hasta mañana por lo cual el motivo de que os aparezca un mensaje de "El código no es correcto o ya no es válido" es porque hasta que no actualicen las Store mañana no estarán activados los códigos. Solo queda esperar hasta que actualicen la Store y entonces podremos canjear nuestros códigos.
Yo ayer puse el código de los DLC y me lo cogió, pero a la hora de ir a descargar no me salía ningún contenido, entonces lo cerré porque pensé que tendría que esperar hasta hoy. Lo he probado varias veces a lo largo del día de hoy y me dice que ya está usado, qué hago?? Tampoco sale nada en mi historial de descargas...
segun sony, dice que estan solucionando lo del plus pa que no pida tarjeta de credito, seguro que funciona hoy o mañana o miercoles.
Dakasa872Hace 11 años14
Muy buenas a todos! Alguién sería tan amable de explicarme como consigo las armaduras de perseo, orion, aquiles y odiseo, reservé el juego y me dijeron que las tendria. Canjee el codigo primero desde mi ps3 en el apartado canjear codigos...y cuando entro en el multijugador no las tengo o al menos no sé como acceder a ellas (supongo debería venir en el apartado armadura del modo edición de personaje no? ) leí q se debía hacer desde un pc entrando en playstation.com, ahi ya entré con mi cuenta pero no encuentro el apartado descargas donde leí en otro foro tenía que ir para canjearlo....si a alguién que le haya funcionado me puede decir paso a paso q debo hacer se lo agradecería muchísimo. ( es la primera vez que no consigo canjear correctamente un código).

Saludos a todos y gracias!

 
Ernesto-45671Hace 9 años15
AUXILIO  alguien m  puede decir como puedo consegirme un nuevo codigo  el mio lla expiro por fa alguine quien sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Codigos de god of war

Hay 15 respuestas en Codigos de god of war, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL