Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Real Racing 3
Real Racing 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Real Racing 3
Por Popi85450
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 30406

Real Racing 3: Cierres inesperados

Tengo un Galaxy 3 y parece ser que no soy el  unico al que este juegazo le va mal. De repente en carrera o en los menus la app se cierra porque si... no da ninguna explicación ni error en el teléfono y me gustaría saber a cuantos nos pasa y por qué.  
Busquereta2Hace 11 años1
A mi en mi xperia s ,, tambien se me cierra sin previo aviso.
Popi85450Hace 11 años2
Hay una app en el store q se llama REAL RACING3 GRAPHICS, ahi puedes ajustar a LOW y a mi no me ha vuelto a fallar.
Hasta el otro dia actualice lo de Chevrolet y ahora ya mi arranka el juego  
Busquereta2Hace 11 años3
Como la has configurado?
Popi85450Hace 11 años4
Pues la bajas, la instalas y la configuras a ENABLED-> LOW y pista... en tu movil no se como irá yo tengo un galaxy S3.
Si has actualizado el juego para la expansion de chevrolet tendras q borrarlo y volver a instalarlo xq no funciona...
PichasMaster1Hace 10 años5
Hola amigos... bueno yo tengo un sony ericsson xperia ray con android 2.3.4 y el problema es que cuando abro real racing 3 este me pone "debes descargar 0MB de datos adicionales por favor conectate a una red wi fi"... bueno entonces ya me conecto al wifi para descargar los supuestos 0MB y el juego me empieza a cargar pero al rato se cierra solo!!! alguien que me pueda ayudar porque la verdad tengo muchas ganas de jugarlo, pero gracias a estos cierres inesperados no he logrado ni tan siquiera ver el menu principal       ... Espero que alguien me pueda ayudar...
Enc30622Hace 10 años6
Soy dueño de SgS2 y el juego va de maravilla con todos los updates! yo tb tuve muchos problemas desde que llego prestige! pero la solucion con un poco de maña es facil!
para los que no les entra :
 primero si es posible ( root) es salvar la carpeta del juego! para salvar la partida!...desinstalar y volver a intalar!
 segundo entrar y no tendrian que tener ningun progreso! entran en la configuracion inician secion con facebook y ponen en load from cloud!
 si la partida es la ultima que tenian no hay que hacer nada mas! pero en caso de alguno que no guardaron en la nube hacen lo siguiente!:
sobreescriben la carpeta que salvaron y entran! inician sesion en facebook y guardan en la nube! desinstalan por completo y hacen una instalacion limpia! otra ves y ya van a estar re hartos! vuelven a instalar limpiamente y cargan desde la nube... el juego ya tendria que andar al 100% a mi me funciono y nunca perdi mi partida del 28 de febrero que es en la que comenze....voy jugando 167 hs y recaude como 10kk de R$...
espero a alguien le sirva!
Matiastorm6Hace 10 años7
Yo lo descargo por play store y cuando ya se carga y lo pruebo me dice que tengo que descargar mas cosas saben como puedo jugarlo pero sin que salga ese aviso.
Arielaag1321Hace 10 años8
Ni idea que puede ser ,  no se si sera cosa de graficos o algo asi , puede ser incompatibilidad , por ejemplo en mi razr i no abria pasaba eso que iniciaba y secerraba  , pero en mi galaxy note 3 nuevo anda de 10.
Andres-20132Hace 10 años9
@Popi85 bueno a mi tambié n se me cierta el juego y descdescargue el programa y se me sigue cerrando que puedo hacer????  
Andres-20132Hace 10 años10
Bueno y es que yo tengo un alcatel one touch idol modelo 6030a y se cierra y eso no me gusta....
Tatohc1Hace 10 años11
Ayuda!!!! Tengo un motorola xt919 y ya me ha pasado dos veces que de la nada entro al juego y comienza de cero, con presentacion y todo, no se que pasa ahi con la nube ni puedo ingresar a alguna cuenta para recuperar el avance, no me da la opción, Alguien que me ayude porfaaaaaa! 
 
Rommelld221Hace 7 años12
Tengo el problema de que cada vuelta, quiero personalizar el auto o entro para escoger cada tipo carrera se me cierra, lo dejo así y al rato abro de nuevo la app y funciona por solo una vuelta 😭😭😭
Erick17061Hace 7 años13
Jjjajaja yo tambien tengo un Galaxi 3 y me pasa pero no en carreras solo en el menu la compañia EA>Eletrinic arts< Me a eviando un mensaje que lo ban a reglar no se preocupen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Real Racing 3 > Cierres inesperados

Hay 13 respuestas en Cierres inesperados, del foro de Real Racing 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL