Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Angelditore344
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7546

DmC: ¿DMC es el mejor devil may cry de todos? ¿Que os parece dante?

[b]¿DMC es el mejor devil may cry de todos? ¿Que os parece dante? opinad foreros[/b]   

1 VOTO
Cobertura13Hace 11 años1
Para mi es un juegazo, han echo un buen trabajo se echa de menos al anterior dante pero esta bien, ya tengo el platino  
Enmanuel059985Hace 11 años2
En mi opinión no, ni tampoco su protagonista, el juego esta muy bueno y me ha gustado mucho, pero no es ni el mejor juego, ni mejor protagonista de la saga.
Angelditore344Hace 11 años3
@Cobertura1
Mostrar cita
Para mi es un juegazo, han echo un buen trabajo se echa de menos al anterior dante pero esta bien, ya tengo el platino
Enorabuena por el platino amigo
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años4
Pues para mi es mejor que el DMC2 y el DMC4 y aplicándole los parches correspondientes casi igualaría a DMC3 pero por a hora ninguno de los anteriores en lo que [b]MI [/b] opinión respecta a superado al DMC1...Es que esa historia, ese Dante y los jefes los hacen único, la verdad este DmC me parece un juegazo y mas aun aplicándole algunos parches para mejorar la dificultad y el nivel de aumento del estilo en PC... Yo apoyaría completamente una Secuela si es anunciada claro esta.
Angelditore344Hace 11 años5
En mi opinión el 3 es el mejor, aunque el 1 el más mítico, y este esta más o menos a la altura de ambos jejeje, y si yo aceptaría una secuela bien hecha de este dmc saludos.
Zackerts80Hace 11 años6
Para mi no es el mejor devil may cry, yo prefiero la anterior saga mil veces, este juego esta hecho a la ligera tiene muchos fallos y para mi la historia no esta muy currada y sobre el nuevo dante yo creo que es un cani vacilon, que despues de decir un par de insultos se caga la pata abajo, sinceramente a mi no me gusta su actitud.No digo que el juego este mal, yo me lo eh pasado al 100% con los trofeos y tal, pero no me eh metido tanto en la trama cmo en los otros devil may cry. A mi me gustaria que vuelva la saga anterior, pero claro para gustos colores. 
1 VOTO
Angelditore344Hace 11 años7
@Zackerts
Mostrar cita
Para mi no es el mejor devil may cry, yo prefiero la anterior saga mil veces, este juego esta hecho a la ligera tiene muchos fallos y para mi la historia no esta muy currada y sobre el nuevo dante yo creo que es un cani vacilon, que despues de decir un par de insultos se caga la pata abajo, sinceramente a mi no me gusta su actitud.No digo que el juego este mal, yo me lo eh pasado al 100% con los trofeos y tal, pero no me eh metido tanto en la trama cmo en los otros devil may cry. A mi me gustaria que vuelva la saga anterior, pero claro para gustos colores.
En lo que es la actitud si estoy contigo, el anterior dante mola más.
Zackerts80Hace 11 años8
Es que es la verdad es como un humano y hay es donde le quitan todo el fuste, Dante no es humano no lo pueden hacer de esa forma y encima es mas debil, el anterior dante le clavan una espada y se queda como diciendo (que ya esta.) esas son las pequeñas cosas por las que se le toma cariño, y como decias en los comentarios anteriores si yo tambien aceptaria otra secuela si la hacen bien, pero lo que no me gusta es que dejen la saga como si nada por lo menos que sigan con las 2 para que queden todos los fans contentos, al menos es lo que pienso yo.
1 VOTO
Angelditore344Hace 11 años9
@Zackerts
Mostrar cita
Es que es la verdad es como un humano y hay es donde le quitan todo el fuste, Dante no es humano no lo pueden hacer de esa forma y encima es mas debil, el anterior dante le clavan una espada y se queda como diciendo (que ya esta.) esas son las pequeñas cosas por las que se le toma cariño, y como decias en los comentarios anteriores si yo tambien aceptaria otra secuela si la hacen bien, pero lo que no me gusta es que dejen la saga como si nada por lo menos que sigan con las 2 para que queden todos los fans contentos, al menos es lo que pienso yo.
yo creo que la retomarán
Zackerts80Hace 11 años10
@Angelditore
Mostrar cita
@Zackerts
Mostrar cita
Es que es la verdad es como un humano y hay es donde le quitan todo el fuste, Dante no es humano no lo pueden hacer de esa forma y encima es mas debil, el anterior dante le clavan una espada y se queda como diciendo (que ya esta.) esas son las pequeñas cosas por las que se le toma cariño, y como decias en los comentarios anteriores si yo tambien aceptaria otra secuela si la hacen bien, pero lo que no me gusta es que dejen la saga como si nada por lo menos que sigan con las 2 para que queden todos los fans contentos, al menos es lo que pienso yo.
yo creo que la retomarán
Eso espero.
Angelditore344Hace 11 años11
@Zackerts
Mostrar cita
@Angelditore
Mostrar cita
@Zackerts
Mostrar cita
Es que es la verdad es como un humano y hay es donde le quitan todo el fuste, Dante no es humano no lo pueden hacer de esa forma y encima es mas debil, el anterior dante le clavan una espada y se queda como diciendo (que ya esta.) esas son las pequeñas cosas por las que se le toma cariño, y como decias en los comentarios anteriores si yo tambien aceptaria otra secuela si la hacen bien, pero lo que no me gusta es que dejen la saga como si nada por lo menos que sigan con las 2 para que queden todos los fans contentos, al menos es lo que pienso yo.
yo creo que la retomarán
Eso espero.
Yrangulo2Hace 10 años12
Es un muy buen juego pero lastimosamente hay personas que piensan que este es un nuevo dante, y no saben que simplemente lo que quisieron crear fue el principio de todo en pocas palabras como comenzó la historia con dante y todo lo que tuvo que pasar para darse cuenta que el era una parte importante del equilibrio y como descubrir su verdadero potencial como netflim sin duda un muy buen juego.
Ulpre10Hace 10 años13
@Yrangulo
Mostrar cita
Es un muy buen juego pero lastimosamente hay personas que piensan que este es un nuevo dante, y no saben que simplemente lo que quisieron crear fue el principio de todo en pocas palabras como comenzó la historia con dante y todo lo que tuvo que pasar para darse cuenta que el era una parte importante del equilibrio y como descubrir su verdadero potencial como netflim sin duda un muy buen juego
no la realidad es q si es un nuevo dante, porq primero la trama no concuerda con la de los otros juegos, dante es mitad demonio y mitad humano, no angel, mundus no se apodera de la tierra como en el juego, el fue derrotado por el papa de dante, eva es humana(y catira como trish) aqui es un angel, son varios los detalles q muestran q este dante y esta trama esta fuera de la historia original, el juego es muy bueno, pero no es el mejor el mejor sigue siendo a mi opinion el DMC1
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > ¿DMC es el mejor devil may cry de todos? ¿Que os parece dante?

Hay 13 respuestas en ¿DMC es el mejor devil may cry de todos? ¿Que os parece dante?, del foro de DmC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL