Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unreal Tournament 3
Por Fredys26
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 846

Unreal Tournament 3: Sujerimos mejoras de unreal tournament 3 para xbox 360

Somos pioneros en esto de los juegos en red y si bien nos hablan de ut 3 me imagino que no sera ningun problema el compartir en red toda su potensia Digo esto por que los usuarios de ut3 de la ps3 no han logrado aun sacar provecho de esta innovasion y es por eso que me imagino que nuestra version superara todos estos problemas tambien cabe resaltar que el juego en panatalla dividida es una nota no siempre es divertido jugar con bots asi que esperamos todas estas correcciones tanto en combate como en campaña.
ok.
Bocison4Hace 16 años1
Cierto, cierto, pero ps la verdad hasta donde se el unreal se supone que sera igual en la x360, que lo que es ahora en ps3, pero hablando de mejoras, seria bueno añadirle el hermoso motos unreal engine 3.5, 8(el de gears of war 2), xq al jugar se siente como si las paredes fueran imaginarias, o +q nada falta esa sensacion de "lo que toco se hace mi&%/," y eso de la pantalla dividida seria genial, pero que tal, tambien +bots, es increible la imginacion de estos de epic, y uno que otro parche, xq ami me ha sucedido mas de una vez, que le voy disparando por atras a un bot, y nada+ no voltea ni nada, se sigue de largo, y ps eso le quita esa "magia".
Ajehm3Hace 14 años2
Lycha, confirma tu presencia, en el lugar acordado para celebrar tu onomastico.
Extrema precauciones

El ajehmte secreto.
Ajehm3Hace 14 años3
Lycha lees esto solo responde si o no?
Ajehm3Hace 14 años4
Trata de arreglarlo, querer es poder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unreal Tournament 3 > Sujerimos mejoras de unreal tournament 3 para xbox 360

Hay 4 respuestas en Sujerimos mejoras de unreal tournament 3 para xbox 360, del foro de Unreal Tournament 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL