Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 505

Splinter Cell Conviction: Impresiones jugables Beta final - Splinter Cell Conviction

[b]Impresiones jugables Beta final[/b]
A partir del próximo 15 de abril los enemigos de Sam Fisher deberán de tener miedo de cada rincón oscuro que se encuentren, ya que el agente especial podrá estar allí, en las sombras, intentando encontrar a su hija en una aventura donde nuestro espía muestra su lado más humano y también salvaje. Una pantera que busca respuestas en solitario y un auténtico veterano de la infiltración con gran poder de convicción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2532/1847/0/splinter-cell-conviction/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años1
La verdad es que con los dos últimos juegos de la saga creo que la misma ha perdido enteros e interés, al menos para mí. Personalmente tengo bastantes esperanzas de que la nueva entrega del agente Fisher consiga devolverle un plus de madurez e "innovación" a una fórmula estancada desde hace varias entregas.

Creo que la propuesta jugable y el trasfondo de la nueva entrega son francamente interesantes, veremos si realmente convencen o si se quedan en meras promesas incumplidas, por mi parte tengo claro que no voy a faltar a la cita.
EDITADO EL 11-03-2010 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rambotico545Hace 14 años2
Me gusta todo lo que se ha mostrado hasta el momento,pero dare mi veredicto final cuando lo juegue.
a mi tampoco me gusto las 2 ultimas entregas,esta luce bien,espero no decepcionarme.
Xekcedom554Hace 14 años3
Pues la verdad es que ya no me fio de ubisoft desde que sacaron el chaos theory que fue un gran juego pero acompañado de una proteccion que afectaba a los pc's gravemente (starforce).

Despues sacaron el doble agente que para mi gusto fue una inmensa basura que por cierto hoy dia aun estoy esperando el parche para las cajas fuertes que funcionaban cuando les daba la gana. Y por lo que se ve se olvidaron las pantallas de noche en la estanteria. Page 50€ por esa mierda de juego

Y respecto al ultimo que es el conviction, prodrian sacar una demo aun que sea, no quiero ariesgarme a comprar otra mierda.

Como suelo decir, bajalo pruebalo y si te gusta compralo.
DeusEXMachina1034Hace 14 años4
Este juego era de los prioritarios para comprar, pero con el huevazo que me he llevado con mi copia del AC2 ya retire el pedido que tenia de este. mejor espero hasta mitad de año y lo pillo por los suelos porque estos APROVECHADOS de ubisoft no me vuelven a ver la cara..     
Gabi3603519Hace 14 años5
Se echa de menos la vocecilla del lambert cuando la cagabas diciendo:Por dios fischer que has hecho!!! 
Aora una cosa me he preguntado siempre:Como narices no lo ven si lleva tres luces verdes en la cabeza??  
En fin este si puedo me lo compro pero lo malo es que me falta pasta despues del bad company 2  
Gerardo2007445Hace 14 años6
Parece ser mejor splinter cell que los anteriores, mucho mejor.
La cagada es que tenga el DRM
Malo para los usuarios que compran original y malo para los que piratean, por lo tanto: 
Malo para ubisoft
Clandes75Hace 14 años7
Aún no han dicho nada sobre los idiomas... Lo mínimo que pueden hacer es incluir el castellano en la versión del reino unido para que lo compremos a buen precio. Lo de AC2 con los idiomas fue una maniobra bastante fea.
EDITADO EL 12-03-2010 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klau1183Hace 14 años8
Hay BETA o DEMO pública??
Oookeeek3530Hace 14 años9
@Beliar
Mostrar cita
[b]La verdad es que con los dos últimos juegos de la saga creo que la misma ha perdido enteros e interés, al menos para mí.[/b] Personalmente tengo bastantes esperanzas de que la nueva entrega del agente Fisher consiga devolverle un plus de madurez e "innovación" a una fórmula estancada desde hace varias entregas. Creo que la propuesta jugable y el trasfondo de la nueva entrega son francamente interesantes, veremos si realmente convencen o si se quedan en meras promesas incumplidas, por mi parte tengo claro que no voy a faltar a la cita.
¿No te gustó Chaos Theory? El que me decepcionó MUCHO fue Double Agent, en las consolas no sé, pero en PC fue una auténtica cagada: requisitos abusivos, errores gráficos de los gordos, inestable, tiempos de carga lentos y lo peor, aburrido.
Totolia11037Hace 14 años10
Jugad a la demos a mi me ha paredizo el mejor de la saga!
Ibracadabra868Hace 13 años11
Yo ando indeciso en que plataforma comprarlo, tengo la Xbox 360 bastante abandonada, preferiría pillarlo en PC pero el tema del DRM me tira para atrás...

de momento e probado la demo en 360 y me a parecido una pasada, a mi personalmente los que mas me gustaron fueron el chaos theory y double agent,aunque los dos los jugué en Xbox ,así que no sufrí los problemas que mencionais del PC.

el Chaos theory es el summum de la saga ,sigue el mismo patrón que los dos primeros pero con todo mejorado, además el multijugador spy vs mercenarys es el mejor de la saga.
el double agent por otra parte me gusto la nueva mecánica de tomar distintas decisiones que afectaran a la trama, además la trama me gusto muchisimo mas que la típica de conflicto belico-politico de las tres anteriores.
EDITADO EL 03-04-2010 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Impresiones jugables Beta final - Splinter Cell Conviction

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables Beta final - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL