Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Zechs1187
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2040

Metal Gear Rising: Revengeance: ¿Como consigo Rango S? +1

Hola, es que me estoy pasando el juego en Muy Difícil para a nivelarme y checar como saco rango S en las misiones  , pero me acabo de pasar el capitulo 1, con puras A y S  , aparte ni siquiera morí y me calificaron con C  , así que mi duda es para sacar S ¿tengo que pasármelo a escondidas o muy rápido? , porque quiero conseguir el trofeo platino  , y antes de pasármelo en Revengeance, quiero saber como hago para conseguir Rango S?, quien ya tenga el trofeo   o quien sea que sepa esto  !! que me ayude por favor  !!

Saludos      !!!!
Otoman-19946248Hace 11 años1
Pues mira en los combates para conseguir puntuaciones altas, en los mas cortos por ejemplo has de superarlos sin recibir daños y rapidamente ha ser posible, hacer Zan-Datsu con todos los enemigos que puedas y hacer ataques variados combinadolos con los golpes en el aire que hay que dominarlos bien, siguiendo estas premisas deberias sacar puntuaciones altas y eventualmente conseguir la "S"  
1 VOTO
Zechs1187Hace 11 años2
@Otoman-1994
Mostrar cita
Pues mira en los combates para conseguir puntuaciones altas, en los mas cortos por ejemplo has de superarlos sin recibir daños y rapidamente ha ser posible, hacer Zan-Datsu con todos los enemigos que puedas y hacer ataques variados combinadolos con los golpes en el aire que hay que dominarlos bien, siguiendo estas premisas deberias sacar puntuaciones altas y eventualmente conseguir la "S"
Mmm... lo probare haber que tal me va y gracias por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > ¿Como consigo Rango S? +1

Hay 2 respuestas en ¿Como consigo Rango S? +1, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL