Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por GhostSwartaN99
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 229

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda Torre de Babel!!!!!!!

Muy repetido... pero aun no lo he hecho, he tratado y tratado pero imposible en modo local con 2 jugadores.... quien me puede ayudar? 
el problema es que no tengo micrófono pero se todo lo que hay que hacer... llevo como 2 meses tratándolo de hacer.   

Necesito gente que no lo ha hecho, pero que sepa de como hacerlo... personalmente basta que uno tenga micrófono... se todos los pasos. al final da igual en que farola pongamos las turbinas...

ID PS3: GhostSwartaN
EDITADO EL 13-03-2013 / 03:01 (EDITADO 3 VECES)
Xirus1544Hace 11 años1
@GhostSwartaN
Mostrar cita
Muy repetido... pero aun no lo he hecho, he tratado y tratado pero imposible en modo local con 2 jugadores.... quien me puede ayudar? el problema es que no tengo micrófono pero se todo lo que hay que hacer... llevo como 2 meses tratándolo de hacer. Necesito gente que no lo ha hecho, pero que sepa de como hacerlo... personalmente basta que uno tenga micrófono... se todos los pasos. al final da igual en que farola pongamos las turbinas... ID PS3: GhostSwartaN
Yo personalmente hago el easter egg por lo divertido que es, imaginate hacerlo con alguien que no tiene micro, - Venga tio vamos a empezar - Ahora hay que cojer estas pìezas yo me voy a por la de aqui y tu a por la de alli, oyeeeee la has cojido ya? Por donde estas? quedamos en la torre? a donde vas? Por que te paras? ah!! que me estas escribiendo un mensaje!! - Joder nos han matado por falta de comunicacion. Comprate un micro tio que valen muy baratos.
EDITADO EL 13-03-2013 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda Torre de Babel!!!!!!!

Hay 1 respuestas en Ayuda Torre de Babel!!!!!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL