Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Elveteranopes22
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 319

El cod black ops 2 es un asco!

Puajj tios q buena mierda de juego 80 euros mas! y el juego es una basura!!! no agrega nada novedoso ni muy bueno el cod 3 es muchisimo mejor incluso tiene mejor graficos.. es mas rapido.. mas divertido.. la interfaz es mas bonita.. los sonidos.. TODO es mejor... que opinan?
2 VOTOS
Garrapatero18126Hace 11 años1
Opino igual que tu jj cada cod nuevo es una simple actualización del anterior.
2 VOTOS
Josephx30002284Hace 11 años2
A mi me gusto pero sin duda me parecio q el juego fue corto, comparado al anterior el mwf3 fue mejor q este eso si no lo puedo negar parece q en esta perdio un poko la esencia le falto algo mas, yo lo juego en version PC pero bueno.
INQUIZISOR659
Expulsado
Hace 11 años3
Todos los call of duty son una mierda.
2 VOTOS
Daka2936Hace 11 años4
@INQUIZISOR
Mostrar cita
Todos los call of duty son una mierda
no por que no te guste el juego significa que lo vas a criticar con esas palabras, es normal le falto innovación y algo de creatividad pero tiene buena jugabilidad para mi y creo que eso es lo que vale. Gracias♥
Sylarmzt36Hace 11 años5
Yo pienso k a estas alturar para inovar algo en un call of duty esta bien canijo... son ccomo 10 creo y la ultima gran mejora para mi gusto fue cuando se iso modern warfare... no se me ocurre otra forma de cambiarlo apenas algo asi del espacio pero ya existe halo...  
en fin creo k explotaron la idea de COD muy rapidamente
-Desolate-Warf-375Hace 11 años6
@INQUIZISOR
Mostrar cita
Todos los call of duty son una mierda
No todos, los primeros estuvieron muy bien, en el MW3 ya la cagaron, no me gusto mucho, es como un DLC del 2, y si, ya el BO2 ni me lo acerque, ese ambiente futurista me pareció una gran cagada, nosé como las personas pueden comprar esa "cosa"
DAVIDMB73284Hace 11 años7
Yo me quedé en Modern warfare 3 y creo que ya esta bien.Lo tengo exprimido pero lo sigo disfrutando.Paso de mas call of duty que desde el modern warfare original ya probé bastantes.En definitiva ...me gustan mucho pero es una tomadura de pelo que salga uno al año y sea mas de lo mismo cambiando cuatro cosas.
JCCastellini73Hace 11 años8
Battlefield 3, ese es un juego  
1 VOTO
-Desolate-Warf-375Hace 11 años9
@JCCastellini
Mostrar cita
Battlefield 3, ese es un juego
Así es, desde que me lo compre casi ni toco mis call of duty, y con el Premium... uff ni te cuento
1 VOTO
Manu55658Hace 11 años10
Pues a mi me gusta, vale que sea mi primer COD, yo siempre he sido de Battleflied, AC y otros juegos de acción, pero viendo que todo el mundo lo juega algo bueno deberia tener, y la verdad es que me lo compre y me ha gustado mucho. Supongo que sera porque es el primero al que juego.
Entiendo a las personas que no les gusta, me paso lo mismo con el Crysis 3. Tenia el 2 y dias antes del lanzamiento me dispuse a probarlo para recordar viejos tiempos y luego cuando jugue al 3 me parecio lo mismo pero con un arco, supongo que sera por la version de consola, ya que en Pc se ve mucho mejor. Creo que de todos los juegos que me he comprado( y no son pocos) Crysis 3 me ha parecido el más decepcionante. Si no tienes el 2 bien pero si lo tienes mejor ni comprarlo.
JCCastellini73Hace 11 años11
@-Desolate-Warf-
Mostrar cita
@JCCastellini
Mostrar cita
Battlefield 3, ese es un juego
Así es, desde que me lo compre casi ni toco mis call of duty, y con el Premium... uff ni te cuento
viste es muy realista y adictivo
DanOps19572Hace 11 años12
Bueno los CoDs no son malos juegos y entretienen pero lo que jode este juego ultimamente es la gente que lo juega y las rachas de baja y con esto de cabreas.
Y prefiero un juego que me entretenga durante un largo periodo de tiempo y en el que me puedo echar unas risas con los amigos en vez de jugar a un juego que al final me acabará aburriendo y no tengo amigos que lo tenga.
Cada uno tiene su opinión y porque a uno no le gusta otro no tiene que dejar de jugarlo. 
Si no te gusta juega a otro juego, pero no vengáis a decir que dejemos de jugar a algún juego porque lo digáis(No lo digo por el creador del tema, si no por otras personas)
Un saludo 
DanOps19572Hace 11 años13
@Manu55
Mostrar cita
Pues a mi me gusta, vale que sea mi primer COD, yo siempre he sido de Battleflied, AC y otros juegos de acción, pero viendo que todo el mundo lo juega algo bueno deberia tener, y la verdad es que me lo compre y me ha gustado mucho. Supongo que sera porque es el primero al que juego. Entiendo a las personas que no les gusta, me paso lo mismo con el Crysis 3. Tenia el 2 y dias antes del lanzamiento me dispuse a probarlo para recordar viejos tiempos y luego cuando jugue al 3 me parecio lo mismo pero con un arco, supongo que sera por la version de consola, ya que en Pc se ve mucho mejor. Creo que de todos los juegos que me he comprado( y no son pocos) Crysis 3 me ha parecido el más decepcionante. Si no tienes el 2 bien pero si lo tienes mejor ni comprarlo.
Prueba el CoD 4 ese si que es una pasada(por el cambio que hubo del CoD 3 - CoD 4) pero lo malo es que tiene muchos cheaters ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > El cod black ops 2 es un asco!

Hay 13 respuestas en El cod black ops 2 es un asco!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL