Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Por Raito17535
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 406

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate: ¿Personaje y acto favorito?

Personaje y Acto favorito

Simon
0%
Alucard
67%  (6)
Trevor
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El juego se divide en: Prólogo (se juega con Gabriel, son unos minutos solo que explica un poco el comienzo de todo)
                                Acto I (Simon)
                                Acto II (Alucard)
                                Acto III (Trevor)

Vamos a omitir el prólogo, obviamente.

Mi favorito ha sido el Acto 3, el de Trevor, aunque algunos momentos con Simon son muy épicos también, las estancias que explora son míticas junto con las de Trevor. El acto más aburrido y difícil para mí ha sido el de Alucard.

Os dejo una encuesta para que dejéis vuestro acto favorito (espero que no podamos votar solo 4 o 5 personas ._. )
Gilbertocastillo12Hace 11 años1
A mi me gustan dos donde se ven trevor, simon y gabriel en la ultima sala esa y la ultima escena donde gabriel se da cuenta que mato a su propio hijo       epicas las dos me gusto pero no entendi el final secreto bueno ya que para eso saldra el castlevania lord of shadow 2 otra vez a esperar
Angel8601042Hace 11 años2
@Gilbertocastillo
Mostrar cita
A mi me gustan dos donde se ven trevor, simon y gabriel en la ultima sala esa y la ultima escena donde gabriel se da cuenta que mato a su propio hijo epicas las dos me gusto pero no entendi el final secreto bueno ya que para eso saldra el castlevania lord of shadow 2 otra vez a esperar
Eso es un spoiler como una casa procura ocultar ese tipo de datos por cierto [spoiler]Trevor siendo alucard es mucho mas fuerte como trevor[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > ¿Personaje y acto favorito?

Hay 2 respuestas en ¿Personaje y acto favorito?, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL