Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Rumor sobre naruto storm 4

Leomodokurama15Hace 11 años16
Y cren q si si sale el storm 4 lo sacen para xbox 360 o xbox 720??
Por q segun el rumor solo lo dijeron para ps3.ps4.psvita
Espero q salga para xbox 720 o 360!!
     
Narutofase4661Hace 11 años17
Puede que esperemos o que no , según mi memoria , el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations salió el 31 del año pasado no? , y el Storm 3 salió hace 2 o 3 semanas , Podría ser cierto que el año que viene en aproximaciones de marzo salga el Storm 4 , podría ser cierto o a la vez no
AgusMaris26Hace 11 años18
Ojala que salga para la X360 u.u
1 VOTO
Pain1804957158Hace 11 años19
Ojala que sí, porque luego los de CC2 son muy trolls o preferistas lo podrían sacar solo para PS4
Gokutanve60Hace 11 años20
Saldra pero uno dos años despues                                
Pain1804957158Hace 11 años21
@Gokutanve
Mostrar cita
Saldra pero uno dos años despues
Ojala que sí, así le dan tiempo al manga y anime para que acaben
Gokutanve60Hace 11 años22
@Pain180495
Mostrar cita
Ojala que sí, porque luego los de CC2 son muy trolls o preferistas lo podrían sacar solo para PS4
que la saquen para xbox 360 tambien
Pain1804957158Hace 11 años23
@Gokutanve
Mostrar cita
@Pain180495
Mostrar cita
Ojala que sí, porque luego los de CC2 son muy trolls o preferistas lo podrían sacar solo para PS4
que la saquen para xbox 360 tambien
A rezar que sí
Otakufreak0211Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Peludito46Hace 11 años25
Me gustaria que en el Storm 4 cuando lo pases al 100% te regalen a las personajes femeninas skin ecchi   
bueno...seria divertido 
Pain1804957158Hace 11 años26
Jeje  ya nos dieron unas con los DLC's para el Storm 3   CC2 creo que puede hacer mejores DLC's que esos
Leomodokurama15Hace 11 años27
Y ustedes cren q el modo bijuu de naruto en el storm 4 
1ºSea unicamente ougi como el storm 3
2ºSea despertar
3ºSea personaje aparte (osea desde q lo elijes ya este transformado en bijuu y q su despertar sea con el chakra de kurama)
Ojala sea como la 3º opcion                      
O ustedes q opinan??
Pain1804957158Hace 11 años28
@Leomodokurama
Mostrar cita
Y ustedes cren q el modo bijuu de naruto en el storm 4 1ºSea unicamente ougi como el storm 3 2ºSea despertar 3ºSea personaje aparte (osea desde q lo elijes ya este transformado en bijuu y q su despertar sea con el chakra de kurama) Ojala sea como la 3º opcion O ustedes q opinan??
Tiene que ser la 3era opción porque como será un nuevo y mejorado Storm arreglaran eso
1 VOTO
Leomodokurama15Hace 11 años29
Que masasshi kishimoto y cyberconnect2 te escuchen!!
Aa y namco bandai tambien te escuche!!.
Y si este naruto,el storm 4 va a ser el ultimo.
Que sea el mejor de todos los narutos y a mi lo q mas me importa es el modo historia q la haga mejor q todos los juegos anteriores y q por su puesto salgan muchas mas y mejores boss batles.
Y q el modo bijuu de naruto ya sea jugable.
(Ya mencione como me gustaria q saliera...q cuando ya lo elijas ya este transformado y su despertar sea con el chakra de kurama!! Aaaa y q su ougi sea la bijuu dama mejorada o la bijuu dama continua o nose pero el mejor ougi de la historia de los juegos de naruto..
Ojala me escuchen.
           
1 VOTO
Pain1804957158Hace 11 años30
@Leomodokurama
Mostrar cita
Que masasshi kishimoto y cyberconnect2 te escuchen!! Aa y namco bandai tambien te escuche!!. Y si este naruto,el storm 4 va a ser el ultimo. Que sea el mejor de todos los narutos y a mi lo q mas me importa es el modo historia q la haga mejor q todos los juegos anteriores y q por su puesto salgan muchas mas y mejores boss batles. Y q el modo bijuu de naruto ya sea jugable. (Ya mencione como me gustaria q saliera...q cuando ya lo elijas ya este transformado y su despertar sea con el chakra de kurama!! Aaaa y q su ougi sea la bijuu dama mejorada o la bijuu dama continua o nose pero el mejor ougi de la historia de los juegos de naruto.. Ojala me escuchen.
Así debe ser y así será
Willyleon108Hace 10 años31
Ojala pero si salieran los kages del pasado jugables fuera mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Rumor sobre naruto storm 4

Hay 45 respuestas en Rumor sobre naruto storm 4, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL