Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Last Chaos
Last Chaos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Last Chaos
Por Garsax60
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6768

Last Chaos: Como ago subir de nivel al dragon

Tengo un dragon y cuando lucho contra un mosntruo lo saco pero no sube su nv   alguien me ayuda 
Copos560Hace 14 años1
El truco esta en matar a los bichos con los puños sin arrmas ni nada asi tardas mas en matar al bicho y el animal sube mas 
Garsax60Hace 14 años2
Ok grasias 
Brojiko3Hace 14 años3
Mira donde se sube mas rapido es en serpientes k esta en torre de almas.
Robertopo26Hace 14 años4
Pero eso depende de nivel y ¿me podrias decir donde estan las torres de alma? 

para subir de nivel al dragon o al caballo solo tienes que tardar en matar al enemigo no es que tengas que luchar con los puños por que si no te mataran facilmente
Garsax60Hace 14 años5
Ok 
Aragorr1Hace 14 años6
Tengo 7 dragones nazgul y ademas se como se suben de nivel entrenandolos claro 
Garsax60Hace 14 años7
Me lo puedes decir  
Monotiti21
Expulsado
Hace 14 años8
Chicos tengo el metodo de que puedan tener dinero de shop sin tener que gastar dinero real metanse en esta pagina http://es.beruby.com/promocode/ukWTpP registrense y les pagaran por hacer cliks en otras paginas ademas cuantos mas seamos mas ganaremos luego cuando sumeis 10 euros podreis cobrarlo en paypal y gastarlo en el juego aunque no lo agais acedme un favorcito y probarlo k a mi me dais un pokillo de dinero gracias
Minimono1Hace 13 años9
Si,si pero ke yo mato rapido a los bichos y ata ke llege al nivel 30 para poder usarlo...  pasa vida y media  bueno pero si hay una forma msas rapida de sacar alimento piedra hierbas y energia `porque tarda mucho  
Ericox221Hace 12 años10
Pos mui facil con refuerzos los arrastras hasta el pico i te sacas 75 de un tiron    suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Last Chaos > Como ago subir de nivel al dragon

Hay 10 respuestas en Como ago subir de nivel al dragon, del foro de Last Chaos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL