Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por AAserOo221
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 330

Halo 4 - Trucos y guías: Pinnacle en halo reach o ascencion en halo 2

Hola hago esta publicacion para decirles que hice un [u][b]"remake"[/b][/u] del mapa ascencion de halo 2 o talvez lo conoscan en halo reach como pinnacle, el mapa esta muy bueno es compatible con todos los modos de juego max para 8 equipos, mi GT es  [u][b]AserO[/b][/u] y esta en mis archivos compartidos como [u][b]epicenter[/b][/u] por si a alguien le interesa descargarlo.
EDITADO EL 13-03-2013 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 11 años1
No están mal tus mapas. 
AAserOo221Hace 11 años2
@Spartan112
Mostrar cita
No están mal tus mapas.
gracias... me considero buen constructor desde reach solo que aveses prefiero jugar multi que estar tres horas haciendo compatibles mis mapas jajajaja es una verdadera lata.
Spartan1128428Hace 11 años3
@AAserOo
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
No están mal tus mapas.
gracias... me considero buen constructor desde reach solo que aveses prefiero jugar multi que estar tres horas haciendo compatibles mis mapas jajajaja es una verdadera lata.
Descargué uno que se llama "Prision" o algo así, y me gustó, pero me llamó la atención que no tenía armas. ¿Es para un modo de juego específico o de verdad no tiene armas? Saludos.
AAserOo221Hace 11 años4
@Spartan112
Mostrar cita
@AAserOo
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
No están mal tus mapas.
gracias... me considero buen constructor desde reach solo que aveses prefiero jugar multi que estar tres horas haciendo compatibles mis mapas jajajaja es una verdadera lata.
Descargué uno que se llama "Prision" o algo así, y me gustó, pero me llamó la atención que no tenía armas. ¿Es para un modo de juego específico o de verdad no tiene armas? Saludos.
lo que pasa es que vendi mi consola y lo guerde en archivos compartidos para no perderlo pero no esta terminado luego lo termono y lo comparto ya que este listo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Pinnacle en halo reach o ascencion en halo 2

Hay 4 respuestas en Pinnacle en halo reach o ascencion en halo 2, del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL