Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Erik8782
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 258

God of War: Ascension: Alquilar o comprar ????

Soy de los que se pasa la historia en facil i luego aparco el juego , alquilo no ??? o el online esta mui bien es lo unico que podria hacer que me lo compre.
2k7r3552Hace 11 años1
Para jugar en facil ni te lo alquiles pues te va durar 3 horas.
Santapolero514Hace 11 años2
Compratelo macho,el multijugador es bestiallll,tiene un monton de modos online compettitvo y cooperaritvo ,esta muy guapo y luego  los personajes todo las armaduras esta muy guapas y historia principal es una pasada es decir este juego es pasarte horas y horas y horas jugando.
1 VOTO
Megafut13165Hace 11 años3
Facil alquilar y lo platinas en 2 dias es muy facil de sacar los trofeos.
MICAELO84Hace 11 años4
@Erik87
Mostrar cita
Soy de los que se pasa la historia en facil i luego aparco el juego , alquilo no ??? o el online esta mui bien es lo unico que podria hacer que me lo compre
Si has jugado a anteriores entregas de god of war te recomiendo que te lo compres.Si te gusta mucho jugar on-line yo te recomendaría que te esperases a que baje de precio pues el on-line es nuevo y está bien, es un soplo de aire fresco que han aportado, pero lo tienen que limar y tampoco pienses que está a la altura de otros on-line que todo el mundo sabe.
Educhakal2433Hace 11 años5
Para pasartelo en facil 
Y dejarlo de lado 
Este no es tu juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Alquilar o comprar ????

Hay 5 respuestas en Alquilar o comprar ????, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL