Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ericdh7295
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 410

God of War: Ascension: Sorpresa del multijugador?

Hola chicos, abro este tema para saber cuales son vuestras opiniones sobre el multijugador, si os a parecido Bueno, si no os ha gustado, etc.

Para mi gusto es un multijugador muy logrado, y también cabe destacar el modo cooperativo que también mola mucho!
EDITADO EL 13-03-2013 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnaxx6Hace 11 años1
Realmente me ha sorprendido demasiado lo jugué por varias horas y quiero volverlo a jugar jajjja y la  campaña buenísima saludos!
Animaoxter222Hace 11 años2
Saludos, lo que mas me llamaba la atencion sobre este gow era justamente el multi ,todabia no juego la campaña ( que no dudo sea buena ) pero lo que mas me a enganchado a sido el multijugador, en especial favor de los dioses de a 8    .

se nota que esta bien trabajado con varias posibilidades y bastante bien optimizado ( nada de bugs o lag ) espero que los mapas para el multijudador sean gratis como an escrito ,por que  el unico pero es  que e visto pocos mapas ¿cuantos hay en total ?
Ericdh7295Hace 11 años3
@Animaoxter
Mostrar cita
Saludos, lo que mas me llamaba la atencion sobre este gow era justamente el multi ,todabia no juego la campaña ( que no dudo sea buena ) pero lo que mas me a enganchado a sido el multijugador, en especial favor de los dioses de a 8 . se nota que esta bien trabajado con varias posibilidades y bastante bien optimizado ( nada de bugs o lag ) espero que los mapas para el multijudador sean gratis como an escrito ,por que el unico pero es que e visto pocos mapas ¿cuantos hay en total ?
Creo que de mapas solo hay 4, si me equivoco que me corrigan pero creo que no nos vamos a aburrir muchos de los mapas, la jugabilidad no tiene que ver mucho con los mapas!
Educhakal2433Hace 11 años4
@Animaoxter
Mostrar cita
Saludos, lo que mas me llamaba la atencion sobre este gow era justamente el multi ,todabia no juego la campaña ( que no dudo sea buena ) pero lo que mas me a enganchado a sido el multijugador, en especial favor de los dioses de a 8 . se nota que esta bien trabajado con varias posibilidades y bastante bien optimizado ( nada de bugs o lag ) espero que los mapas para el multijudador sean gratis como an escrito ,por que el unico pero es que e visto pocos mapas ¿cuantos hay en total ?
Siento decirte k si tiene pase de temporada no te fies de k todo sea gratis
GFA7X98Hace 11 años5
Son en realidad 7 mapas...5 mapas grandes y 2 mapas pequeños porlo que lei 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Sorpresa del multijugador?

Hay 5 respuestas en Sorpresa del multijugador?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL