Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por GOW3proximamente1479
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2675

God of War: Ascension: Mi magia no aumenta

1º Por qué cuando abro cofres de magia y mi magia esta agotada, no aumenta una mierda? nada de nada? 

2º Por qué coño sólo puede usar el Sistema de Ira (L3 + R3) con el fuego de Ares? porqué cuando el medidor llega al máximo nivel y esto con el hielo de Poseidón o la electricidad de Zeus no me sale el indicador de L3 + R3 (aún así le doy y nada)

3º Por qué coño no he podido usar ni una puta vez ninguna magia que no sea la del fuego de Ares¿

4º Por qué cojones cuando he aumentado al nivel 3 mis espadas y me salían como nuevos combos Triángulo + Triángulo + Triángulo, le doy a los 3 seguidos, y no me hace una mierda?

En serio, que mierda de jugabilidad es esta?¿
Ericdh7295Hace 11 años1
Haciendo referencia a tus puntos 2 y 3, es que tienes que mejorar las habilidades de zeus y poseidon para que te dejen tirar magia y el combo L3+R3 de ira.
2 VOTOS
Mastknacr587Hace 11 años2
El combo del punto 4 solo esta disponible cuando estas en el estado se Ira. Si miras los ataques veras que en la descripción de ese combo lo pone.

Y lo de que la magia no te sube... Pues yo te aconsejo que empieces una partida nueva, no te esperes a avanzar mas en la historia. Puede ser que el archivo de guardado este dañado, yo que sé. Pero yo al menos hubiese empezado otra partida desde el momento en que me hubiese dado cuenta del fallo.
EDITADO EL 13-03-2013 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Devilsygn675Hace 11 años3
@Ericdh72
Mostrar cita
Haciendo referencia a tus puntos 2 y 3, es que tienes que mejorar las habilidades de zeus y poseidon para que te dejen tirar magia y el combo L3+R3 de ira.
Yo he mojarao la habilidad de Poseidon y no me deja usar la magia del R2, solo me deja la de Ares. Esto es rarísimo [i]Edito: Ya esta solucionao, tenia que subirlas a tope para que funcionen [/i]
EDITADO EL 13-03-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
IlithiumGamer174Hace 11 años4
Voy en el cap 11 creo y ya me subi al Max , la De Hades y la de Zeus y me deja utilizarla sin problemas :l.
GOW3proximamente1479Hace 11 años5
Es de coña que solo se puedan usar si las subes a tope

En ningún God of War ha pasado esto, JAMÁS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Mi magia no aumenta

Hay 5 respuestas en Mi magia no aumenta, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL