Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 6203

Especial: PlayStation Move

[size=14][b]PlayStation Move[/b][/size]
La solución de detección de movimiento de Sony ya está aquí. PlayStation Move se presenta en sociedad desde la GDC de San Francisco y nosotros te traemos todas sus claves, características y juegos, para que lo sepas todo antes de que aparezca en el mercado el próximo otoño. La esfera de los japoneses dará mucho que hablar...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/33/0/playstation-move/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Swatgrox15Hace 14 años1
Mmm si, esto en algun lado lo he visto
1 VOTO
Swatgrox15Hace 14 años2
Para que intentar innovar si se puede plagiar a los demas?   
9 VOTOS
PitiPS3877Hace 14 años3
Pues me da igual qe sea una copia de wii, pues mejor, ahora tendre una wii con mejores graficos y encima de to con los botones del dual shock 3 :Q , además seguro qe mas precision qe natal tendra  . el juego ese de lucha a molao lo de el tio esqivando y pegando.... 
EDITADO EL 11-03-2010 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Return22253Hace 14 años4
Buenisimos todos los juegos guah guah guah no para de asombrarme .que juegasos por dios y ese coso de color guah que facinamente estos de sony son unos capos que genialidad y haci saldran mas bazofias de ese tipo jajajaa juajajaaja
3 VOTOS
Spawn53388Hace 14 años5
La wii en negro,aunque Pain tiene muy buena pinta,y Shoot no parece malo.Los demas para crios de 3 años y familias aburridas,osea,estilo de varios de los juegos de Wii.
INSURGENTE7202Hace 14 años6
Slider me recuerda al CrazyTaxi o al juego que se lanzaban en un monopatin largo, iban acostados, o a otro de repartidor de pizzas arcade  que estilo, ojala sea tan divertido como los nombrados.
Warhammer30003666Hace 14 años7
De momento me ha dejado basatnte frio, aún que hay alguno que pinta más o menos bien en general no me acaba de convencer, habrá que esperar a ver como acaba 
EDITADO EL 11-03-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Goljames61Hace 14 años8
Wii con mejores graficos  
DARKFREEMAN125Hace 14 años9
Los unicos juegos que me llamaron la atencion fueron SOCOM 4 y Little Big Planet.

Los otros me parecen muy aburridos por su jugabilidad.
Zama50008607Hace 14 años10
Premio al control más innovador! clap clap clap

@Spawn53
Mostrar cita
La wii en negro,aunque Pain tiene muy buena pinta,y Shoot no parece malo.Los demas para crios de 3 años y familias aburridas,osea,estilo de varios de los juegos de Wii.
Sería mejor que no trataras al género casual como "juegos de Wii"
Kirbyelu741Hace 14 años11
WTF? si esto tiene futuro, le debe la vida a Nintendo por hacer Wii  
4 VOTOS
Carloz1224Hace 14 años12
@DARKFREEMAN
Mostrar cita
Los unicos juegos que me llamaron la atencion fueron SOCOM 4 y Little Big Planet. Los otros me parecen muy aburridos por su jugabilidad.
pero si lo mas q tienen es jugabilidad y diversion
Index3634Hace 14 años13
Bienvenidos al maravilloso concurso, "Encuentra las 7 diferencias"







Venga que os digo una, uno es negro y otro no...
65 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años14
Me gusta, me gusta el invento. Y dejad de quejaros por los juegos que ni siquiera ha salido el chisme y ya tiene todos esos, hombre. Ya tendrá su catálogo tanto casual como hardcore. Que sois muy impacientes y criticones. 

@Index
Mostrar cita
Bienvenidos al maravilloso concurso, "Encuentra las 7 diferencias" Venga que os digo una, uno es negro y otro no...
¡Yo, yo! ¡He encontrado más! La esfera, el cable del "sub-controller", la tele, la Wii de fondo, la cruceta y el logo de SONY. ¡Bien! ¿Cuál es mi premio?
6 VOTOS
LordVisari1547Hace 14 años15
Que quereis que os diga, no me ha impresionado ninguno de los juegos que han expuesto en los que se utilizara el PlayStationMove, en principio no veo que esto suponga una amenaza para Natal y sus exclusivas, no me tacheis de fanboy ni mucho menos, pero es que no me ha atraido nada de nada, ni siquiera me ha impresionado Socom 4, lo veo un shooter mas con buen online, no veo un año muy bueno para Sony la verdad, Sony ya tuvo su 2009, pero 2010...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation Move

Hay 121 respuestas en Especial: PlayStation Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL