Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Dwayne-force12993
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 40191

SimCity (2013) - Trucos y guías: Para los que no sepan eliminar la contaminación de suelo y la radiación

Hola.

Muchos no sabreis como eliminarlo,pero si se puede,os lo explico.

Cuando se contamina el suelo,ya sea por aguas residuales(el que mas),fábricas,basuras...etc,se va quedando la contaminación y el suelo mas oscuro.

Lo que hay que hacer para eliminarla es plantar árboles,que está en parques-Natural-Icono de arbol,los plantais en la zona con cotaminacion terrestre,no atmosférica,terrestre,y poco a poco irá desapareciendo la mancha,y muriendo los árboles,y se plantan otros.

Pero lo mejor es quitar o parar la fábrica o lo que sea que está contaminado para acelerar el proceso de des contaminación.

Los árboles morirán y producirán contaminación atmosférica.

El proceso es mas o menos rápido,pero con la radiación es mucho mucho mas lento,pero se quita.

Un saludo y comentar si os funciona 
7 VOTOS
Haco666372Hace 11 años1
Ostia tio muchas gracias por la info eso are aora.
Dwayne-force12993Hace 11 años2
@Haco666
Mostrar cita
Ostia tio muchas gracias por la info eso are aora
De nada,la verdad es que se nota,yo tenia una planta de aguas residuales y contaminaba un puñao,la quité,puse árboles y se fue quitando(esto lo había leído en otro foro,lo probé y funcionó)
Mordax7509Hace 11 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Haco666
Mostrar cita
Ostia tio muchas gracias por la info eso are aora
De nada,la verdad es que se nota,yo tenia una planta de aguas residuales y contaminaba un puñao,la quité,puse árboles y se fue quitando(esto lo había leído en otro foro,lo probé y funcionó)
Lo he visto en otro foro tambien xd. ¿Tiene que ser justo en la zona negra? o puedo ponerlo en la zona de fabricas por cualquier lado para que consuma lo marron eso? ¿Y con la polucion o contaminacion atmosferica? ¿se puede hacer algo?
Puseido142Hace 11 años4
Gracias por la info pues a plantar jejeje
Ya que estamos los germenes como se quitan??? 
Mordax7509Hace 11 años5
@Puseido
Mostrar cita
Gracias por la info pues a plantar jejeje Ya que estamos los germenes como se quitan???
+10 000 ¿Alguien lo sabe? Yo puse furgonetas mediohambientales del hospital, se supone que reducen un poco, ¿algo mas efectivo?
B3rny19943908Hace 11 años6
A mí se me quejan con los gérmenes. ¿Cómo los limpio? Tengo el máximo número de camiones de la basura y se me quejan igual.
Yllelder93Hace 10 años7
@B3rny1994
Mostrar cita
A mí se me quejan con los gérmenes. ¿Cómo los limpio? Tengo el máximo número de camiones de la basura y se me quejan igual.
Creo que tienes que usar el hospital en vez de un simple centro médico.
Eddtoro6421Hace 9 años8
HOLA,ALGUIEN SABE como o de que forma SE DESBLOQUEA LAS VIAS PARA ACTUALIZARLAS PARA TRANVIA    , porq despues de VIA DE FLUJO ALTO,al darle actualizar  sale: ACTUALIZACION NO DISPONIBLE.

TAMBIEN COMO hago que el TRANSPORTE DE BUSES SEA EFECTIVO pues mis sims se quejan de que no alcanzan a tomar el bus y en el menu principal dice que debo mejorar mi sistema de transporte porq los sims no pueden llagar a sus trabajos.
GRACIAS AL Q ME AYUDE CON ESTAS DUDAS.
Zilef1Hace 9 años9
La contaminacion terrestre solo se quita con los arboles o con un limpiador de suelos que se desbloquea con lo ultimo de la academia... es bastante largo el recorrido pero es lo unico tan efectivo.

hay un comentario de que como se desbloquea el tranvia...
no se puede, desde el principio debes elegir entre carretera muy densa o normal
las normales pueden iniciar con caminos de tierra hasta la calle de alta densidad
las densas se llaman avenidas y estas si pueden actualizarse con tranvia

por cierto... no se aun como se quita la contaminacion atmosferica ayudaaaa 
ThePablito8944Hace 9 años10
@Zilef la contaminación atmosférica la arrastra el viento en una dirección.
Crystob2585Hace 7 años11
@Dwayne-force
Mostrar cita
Hola. Muchos no sabreis como eliminarlo,pero si se puede,os lo explico. Cuando se contamina el suelo,ya sea por aguas residuales(el que mas),fábricas,basuras...etc,se va quedando la contaminación y el suelo mas oscuro. Lo que hay que hacer para eliminarla es plantar árboles,que está en parques-Natural-Icono de arbol,los plantais en la zona con cotaminacion terrestre,no atmosférica,terrestre,y poco a poco irá desapareciendo la mancha,y muriendo los árboles,y se plantan otros. Pero lo mejor es quitar o parar la fábrica o lo que sea que está contaminado para acelerar el proceso de des contaminación. Los árboles morirán y producirán contaminación atmosférica. El proceso es mas o menos rápido,pero con la radiación es mucho mucho mas lento,pero se quita. Un saludo y comentar si os funciona
y ahora lo vengo a leer, siendo que me compré el juego como hace 2 años
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Para los que no sepan eliminar la contaminación de suelo y la radiación

Hay 11 respuestas en Para los que no sepan eliminar la contaminación de suelo y la radiación, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL