Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Dominguito994
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1528

God of War: Ascension: Ayuda con mejora espadas del caos

Acabo de hacer la mejora numero 4 y en combos me dice que con R y pulsando cuadrado, triangulo y circulo se hacen 3 tipos de ataques, dedusco que R es el derecho asi que es el esquivar pero lo hago dejando pulsado los botones y no hace nada, alguien podria aclararmelo??  gracias.
1 VOTO
Jacking872Hace 11 años1
Amigo apenas eh iniciado el juego y no podré ayudarte pero tal vez puedas ayudarme, x el momento ya tengo los elememtos de ares, zeus y poseidon, como puedo volver a usar las espadas caos ya q no se como volver a ellas con la cruzeta    entonces que botones debo apretar o que onda amigo? 

Saludos y buen dia!
Disputa1889Hace 11 años2
@Dominguito
Mostrar cita
Acabo de hacer la mejora numero 4 y en combos me dice que con R y pulsando cuadrado, triangulo y circulo se hacen 3 tipos de ataques, dedusco que R es el derecho asi que es el esquivar pero lo hago dejando pulsado los botones y no hace nada, alguien podria aclararmelo?? gracias
[b]Esquivar[/b] con [b]R[/b] + [b]Mantener[/b] [b]Triangulo[/b] [b]Esquivar[/b] con [b]R[/b] + [b]Mantener[/b] [b]Cuadrado[/b] [b]Esquivar[/b] con [b]R[/b] + [b]Mantener[/b] [b]Equis[/b]
Jacking872Hace 11 años3
Y a mi no me ayuda con mi pregunta compa? =(
GOW3proximamente1479Hace 11 años4
@Jacking87
Mostrar cita
Y a mi no me ayuda con mi pregunta compa? =(
Botones de dirección situados a la izquierda del Dual Shock, el botón izquierdo. Si no te funciona, súmalo a la Lista de Errores del juego
SantyMK9228Hace 11 años5
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Jacking87
Mostrar cita
Y a mi no me ayuda con mi pregunta compa? =(
Botones de dirección situados a la izquierda del Dual Shock, el botón izquierdo. Si no te funciona, súmalo a la Lista de Errores del juego
Sabias que no se podia tu comentario solo lo hiciste para molestar, Asi que si tanto odias este GoW por que no dejas de molestar en el foro con tus criticas a un juego que no es malo ni en broma
Marck2331Hace 9 años6
Si se puede solo toca la pantalla  dividela a la mi tad y de la mitad izquierda puedes tocarla eso en mi ps cita si no checa los controles cuando pones pausa te vas a controles y ahí tiene ie decir como es para activar la espada de artemisa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda con mejora espadas del caos

Hay 6 respuestas en Ayuda con mejora espadas del caos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL