Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Faerk543
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 660

God of War: Ascension: Contenido descargable God Of War: Ascension.

Buenas tardes, hace unos días vi un tema que circulaba por este foro en el que se comentaba que Santa Monica Studios había informado de que todos los mapas de contenido descargable que pusiesen en PS Store del modo multijugador de God Of War: Ascension serían gratuitos. Bien pues ayer revisando el blog de Play Station me encontré con un post en el cual se hablaba sobre el [b][i]"plan sustancial de contenido descargable"[/b][/i] que tendrá God Of War: Ascension entre el que encontraréis [b][i]"nuevos conjuntos de armaduras y armas, nuevos escenarios para la batalla, y mucho más"[/b][/i]. Y además de esto se habla de que [i][b]"Todo esto será gratis para los que tengan la Edición Coleccionista y la Edición Especial del juego, ya que incluye un Pase de temporada como es lógico (que no estará disponible fuera de las dos ediciones)"[/b][/i]

  Por lo tanto como podéis apreciar en las declaraciones hechas por Sony en su Blog oficial de Play Station, el contenido descargable (incluyendo los mapas nuevos para multijugador) serán gratutitos únicamente para los que posean la edición coleccionista o la especial, y no para los que posean solo la edición estándar.

  Os dejo aquí el link del tema en el que se habla de lo que os comenté:

 [url]http://blog.es.playstation.com/2013/03/12/god-of-war-ascension-llega-maana-conoce-la-ltima-lealtad-del-multijugador/[/url]

  Un saludo.
Ivanncf1Hace 11 años1
Que mal, yo ayer hice un tema preguntando si los futuros mapas ivan a ser gratis y me dijeron que si...
Educhakal2433Hace 11 años2
No hay nada gratis estaba clarisimo cn el pase de temporada todo eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Contenido descargable God Of War: Ascension.

Hay 2 respuestas en Contenido descargable God Of War: Ascension., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL