Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kumark3542
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 515

Assassin's Creed 2: Ayuda con las plumas

Bueno pues eso, ya tengo 99 plumas pero me queda 1 !!!!!!!!!!!   y no se donde ... esta          , si alguien conoce algun programa o metodo para lograr encontrarlo q me ayude porfa, es el unico trofeo q me queda    
Halosuper932Hace 14 años1
Revisa en el menu pon adn y luego plumas y revisa por todos los distritos para ver si tienes una que te falte y si no sabes como buscarla busca videos de youtube donde se encuentran la pluma que te falta 
2 VOTOS
Kumark3542Hace 14 años2
Pero es q no se q pluma es la que me falta        ni en donde esta  
Azio1198Hace 14 años3
[b]A qui tienes una url donde aparecen todas las plumas, está al final del post.

- https://www.3djuegos.com/foros/tema/1635984/0/guia-completa-de-assassins-creed-2-logros-trofeos-glifos-plumas-tumbas-y-mas/[/b]
Leikiam3573Hace 14 años4
Esto... el metodo k te a dixo halosuper es el mejor de todos... vas a ADN, y ai te sale la ciudad y el barrio en el k estan las plumas, simplemente te daras kuenta de k en uno t falta, pues ya a partir de ai utilizas un mapita o simplemente investigas k no cuesta tanto y la encuentras mucha suerte amigo!!!!!      te doy un voto halosuper!!!!!!!
EDITADO EL 11-03-2010 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Halosuper932Hace 14 años5
Gracias
Halosuper932Hace 14 años6
@Kumark
Mostrar cita
Pero es q no se q pluma es la que me falta ni en donde esta
pon clan dragon rojo y y haz click y cuando estes hasta abajo va a decir assassins creed guia y te apareceran unos mapas con glifos y plumas y si no sabes por donde buscar haz lo que dije en la otra respuesta pon adn plumas y revisa donde te faltan saludos
Kumark3542Hace 14 años7
Jejej ya ala encontre  estaba en Dorsoduro    pero bueno, ya tengo mi primer platino gracias a ustedes    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con las plumas

Hay 7 respuestas en Ayuda con las plumas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL