Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Animaoxter222
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 512

God of War: Ascension: Que dios crees que te mas posivilidades en el online ??

Saludos 

pues eso,que dios crees que es el mejor para jurarle lealtad,( aunque se puede cambiar en cualquier momento ) yo comense siguiendo a poseidon pero al final me quede con ares ya que es lo mas similar a jugar con kratos ( aparte que en poder fisico es de lo mejor ) lo bueno es que cada dios tiene sus caracteristicas propias y se adecuan a la forma d ejuego de cada uno. ¿ cual prefieren ustedes ?  
Ericdh7295Hace 11 años1
Yo de momento, he utilizado a Zeus y Hades, pero me he quedado con Hades.

Lo que me gusta de Hades es la capacidad que tiene para "curarse" con sus distintos ataques y la capacidad que tiene para escaparte en cualquier momento de la batalla que veas que no puedes ganar.

Zeus me gusta por sus ataques mágicos mas que nada.
Animaoxter222Hace 11 años2
@Ericdh72
Mostrar cita
Yo de momento, he utilizado a Zeus y Hades, pero me he quedado con Hades. Lo que me gusta de Hades es la capacidad que tiene para "curarse" con sus distintos ataques y la capacidad que tiene para escaparte en cualquier momento de la batalla que veas que no puedes ganar. Zeus me gusta por sus ataques mágicos mas que nada.
eso es lo bueno de este juego el multiplayer ,que tienes opciones que elegir y cada una es diferente a la otra ( con virtudes y defectos ) yo probare los cuatro ( el multi da para muchas horas )
Marc7811111Hace 11 años3
Hey, sabeis si se puedee aumentarr la capacidad mágica??
IlithiumGamer174Hace 11 años4
Cada pacto tiene sus virtudes pero yo uso a HADES   me mola el robo de vida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que dios crees que te mas posivilidades en el online ??

Hay 4 respuestas en Que dios crees que te mas posivilidades en el online ??, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL