Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Taker30141
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 232

God of War: Ascension: Ayuda por favor!

Hola buenas estoy jugando al juego y consegui la segunda magia el poder azul el de poseidon ms adalante cuando me enfreto a enemigos quiero darle al R2 para la magia y no hace nada el mando esta bien funcionan todos los botones pero quiero la magia y no sale nada que pasa?
Trueman2181972Hace 11 años1
Que hasta que no mejores las magias al 5 excepto la de Ares no tienes magia.
Taker30141Hace 11 años2
@Trueman218
Mostrar cita
Que hasta que no mejores las magias al 5 excepto la de Ares no tienes magia.
Entiendo ahora lo entiendo mejor. Hasta el 5? madre mia! bueno okey muchas gracias
Devilsygn675Hace 11 años3
@Trueman218
Mostrar cita
Que hasta que no mejores las magias al 5 excepto la de Ares no tienes magia.
A mi me funcionaba solo la de Ares. Y ahora ninguna, las he subido a tope y siguen sin funcionar.
GOW3proximamente1479Hace 11 años4
@Devilsygn
Mostrar cita
@Trueman218
Mostrar cita
Que hasta que no mejores las magias al 5 excepto la de Ares no tienes magia.
A mi me funcionaba solo la de Ares. Y ahora ninguna, las he subido a tope y siguen sin funcionar.
Si las has subido al máximo nivel te deberían funcionar, sino....no eres el único con fallos graves en el juego...
1 VOTO
Devilsygn675Hace 11 años5
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
@Trueman218
Mostrar cita
Que hasta que no mejores las magias al 5 excepto la de Ares no tienes magia.
A mi me funcionaba solo la de Ares. Y ahora ninguna, las he subido a tope y siguen sin funcionar.
Si las has subido al máximo nivel te deberían funcionar, sino....no eres el único con fallos graves en el juego...
Ya esta solucionao, habia subio a tope la de Ares pero no funcionaba. Ahora ya si, no se que ha pasao.
Jearzinho60Hace 11 años6
No será tambien por la mana? esa energía azul? digo porque son masgias muy fuertes y no se pueden usar a cada rato, yo apenas lo uso 1 vez al morir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda por favor!

Hay 6 respuestas en Ayuda por favor!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL