Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Eidolones

Macaloda19Hace 14 años16
De la tienda pague 20 pavos jajajaja      bueno le alludamos los 2....
AbuelaSauce219Hace 14 años17
[i][b]Buenas! Alguien me puede ayduar estoy justo en la batalla del ulimo Eidolon, (APARTIR DE AQUI PUEDE HABER SPOILER). el de Vainille, en el cual luchas con ella y Fang. Solo he luchado dos veces pero solo logro subir la barra de empatia hasta la mitad o poco más y me mata la condena, alguien sabria decirme que es lo más efectivo ya que he intentado todas las convinaciones posibles entre las dos.

Muchisimas gracias de ante mano, por la ayuda  .

Si teneis alguna duda de como subir la barra de empatia de alguno de los anteriores Eidolones solo preguntar.  

Un Besiko![/b][/i]
Xavi-Marot4264Hace 14 años18
A ver...antes de nada,en esa zona deberías de entrenar un poco,levea,ya que los robots y las bolas(neveras creo que se llamaban)dan bastantes PC.
El mayor problema de ese eidolon es que solo usas a dos personajes.
Mucha gente menciona lo de poner a Fang de castigadora,y Vanile de sanadora si te hiere con sus ataques,aunque es predecible,ya que ataca muy seguido,y luego se para.
Cuando se pare,curalas,y luego pasa a Ful-Cas y dale con todo.O San-Obs ya que los ataques de obstrucción creo que también subían la empatía,y así ganas un poco más que como protectora.
Si ves que te cuesta,no luches,y entrena un poco,ya que no es muy difícil,y precisamente en esas zonas del juego hay muchas posibilidades de levear.
Macaloda19Hace 14 años19
Si me dices el capitulo donde esta y el nombre del enemigo te lo veo 
Xavi-Marot4264Hace 14 años20
@Macaloda
Mostrar cita
Si me dices el capitulo donde esta y el nombre del enemigo te lo veo
Era el Cap 11 y el enemigo es Hecatonquiro o algo así,el eidolon de Vanille. En este post ya hubo otro mensaje con ayuda sobre este eidolon.
Macaloda19Hace 14 años21
Una manera es crear la formacion muro sobrenatural(fulminador+protector)intenta que fang y vanille se separen.luego alterna entre abogado del diablo y algunos usos esporadicos de muro sobrenatural cuando puedas atacar.de esta manera podras aumentar y mantener la barra de cadena de hecatonquiro y,cuanto mayor sea,mas rapido crecera la barra de epatia.el segundo truco es la habilidad PT ultracura.prueva a ver. 
AbuelaSauce219Hace 14 años22
[i][b]Si cuando más sube es con Ful y Obs. Y voy cambiando a Sandr y Obs, para curarme o si voy muy jodida Sandr y Prot pero aun así nada intentare subirlos más de nivel pero tengo a todos en nivel 4 (es poco?)

Pero nada.........otra cosa que queria preguntar aunque no es sobre Eidolones, cuando vas por el camino que hace los tuneles el falcie Atomo, un poco antes de llegar hasta el, hay un camino hacia la izquierda que te lleva a una maquina igual a la que luchas en el abismo ese con antiguos restos de maquinaria Paals en El Nido, el mismo en el que Hope monta. 

A ese no os lo habeis cargado verdad? 


Joer, con los 40 minutos se han transformado en 20, gracias por la ayuda chicos^^

Edit* acabo de ver un tema que preguntaban lo mismo y también me lo he mirado un poco, creio que me ire pasando más por e foro  [/b][/i]
EDITADO EL 16-03-2010 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 14 años23
Pues ya sabes...Welcome a la comunidad,ya sabes donde encontrarnos.

De todos modos,una cosa es tener el rol a nivel 4...y otra muy diferente es tener los atributos altos...porque en los otros roles también hay más magia,fuerza y vitalidad,que eso es compartido por todos los roles.
Es decir,puedes ser fulminadora N4 con 2000 de vida y 500 en magia ya que no has potenciado nada más.
O fulminadora N4 con 4000 de vida y 700 en magia.Porque no te has centrado solo en un rol.

El monstruo ese que citas es Juggernaut...había dos en esos laberintos...y no...no me lo cargué...  
Quitaba 800 dos veces seguidas...y tenía millón y medio de vida...     
Macaloda19Hace 14 años24
Tienes que subir mas de nivel para ese monstruo se llama juggernaut si no me equiboco tiene de vida 1.584.000.tienes que causarle aturdimiento,si lo matas te puede dar un tubo de carbono y un acelerador de particulas aparte guarda un tesoro.pero te recomiendo que subas mas de nivel. 
Sank94586466Hace 14 años25
Joder muchisimas gracias a todos, me ha costado una barvaridad Odin, pero por fin lo he conseguido, seguir posteando Eidolonesss Gracias
Chicacule213Hace 14 años26
Gracias aver si gano a odin....que es xungo..joder!!!
Xavi-Marot4264Hace 14 años27
@Chicacule21
Mostrar cita
Gracias aver si gano a odin....que es xungo..joder!!!
Cuando un enemigo parece demasiado chungo,lo mejor es levear un poco,y mejorar a los protas,facilitará mucho los combates,no es solo táctica todo.
Macaloda19Hace 14 años28
Odin:la eleccion de simbiosis deberia sacarte con vida de su primer ataque.intenta usar vapor egida y vapor tonico antes del combate,asi podras rellenar la barra de cadena de odin rapidamente con duo magico y cambiando brevemente a reanimadores(sanador+sanador)cuando necesites curar.a odin no ataca a quienes eligen curar a los eridos.es importante que hope use coraza y escudo en ambos miembros del grupo luego cambia mana del guerrero.y suerte 
Macaloda19Hace 14 años29
Supongo que te referidas a bahamut.para ganar solo tienes que cambiar a la formacion lakshmi primero y usar defensa.bahamut atacara al grupo y lanzara una sucesion de golpes salvajes,asi que las cosas pareceran un poco crudas durante un rato.lightning y vanille lucharan en un principio para mantener al grupo con vida,pero poco a poco comenzaran a imponer medidas para hacerse con el control de la situacion.cuando la cuenta atras este entre 1.000 y 700 tu grupo deveria estar en buena forma y la vitalidad a tope.es hora de atacar.espera a que bahamut termine un ataque y se retire y cambia a la formacion ataque delta.la descarga de lightning y vanille aumentara la barra de epatia.tambien puede ayudar bastante cambiar a triangulo tactico(,F-P-O)para usar las habilidades de debilitacion contra el eidolon.manten el ataque todo el tiempo que te atrevas.(vijila la vitalidad)y despues cambia a lakhmi.espera a que los 2 sanadores rejuvenezcan al grupo y repite el ataque.el eidolon deberia ceder enseguida cuando la cuenta atras de condena pase los 300..es lo que pone en la guia.suerte.
RASCON194Hace 14 años30
Yo ya tengo a todos lo eidlones simplemente teneis q acer subir su barra de empatia co si fuerais a aturdir a un rival co un fulminador en el grupo resulta sencillo tbn esta bien un obstructor con un prtectors si teneis dos convatientes y usar el atak bio si lo abes conseguido!!!sube enseguida ya vereis un saludo!!!!
RASCON194Hace 14 años31
Aluen sabe como montar un chocobo???esq me sale uyendo en el valle semre y no se me monta al darle a la x
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Eidolones

Hay 113 respuestas en Eidolones, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL