Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Eidolones

Tavo90102810Hace 13 años96
Es posible dejar perdido algun  eidolon en este juego??? o todos aparecen para que uno pelee con ellos?   
Mizzoh1Hace 13 años97
Ooooooook ya desbloque todos los eidolones

shiva con modo protector y fulminador alternados

odin  iniciando con hope como curador y light como castigador
al tener los dos la salud completa cambien los dos por el modo fulminador un golpe de odin y volver a la formacion anterior asi alternando

brunilda para vencerla es dificil xq solo contamos con sazh y vanille 
es el eidolon de sazh una mujer de fuego  absorbe el fuego y es vulnerable al hielo x llo que recomiendo usar inicialmente a los dos como fulminadores cambiendolos despues x vanill como curador y sazh como fulminador

el siguiente es bahamut el eidolon de fang
este es un pococ complicado me las vi duras aconsejo usar a vanille y light como sanador y a fang en modo obstructor usando continuamente el echizo "ominus"
es la unica formacion q me dio resultados creanme intente como 15 veces minimo con otras
no aconsejo cambiar de formacion ya que bahamut puede matar a culaquier integrante de la formacion con relativa facilidad

alejandro el eidolon de hope
fang como protector ligth como castigador y hope como fulminador
cambiando cuando su salud vaje x fang protector y ligth y hope como sanadores

hecatonguiro batalle mucho mas con ella dado que me concentre en todo el juego en aumentar solo la capacidad de sanador de vanille y la protector de fang (aconsejo que durante el juego los roles los vallan aumentando equitativamente si no se veran en mi misma situacion)
Armanaf4Hace 13 años98
Esto no trata de eidolones pero me lo podriais conectar porfavor llevo intentando cargarme a yu jin xiang mucho me podriais decir que hicisteis para matarlo es el moustro final del capitulo 5
EDITADO EL 11-02-2011 / 18:28 (EDITADO 3 VECES)
Armanaf4Hace 13 años99
Busco a alguien k sea buena persona y kiera ser mi amigo y me ayude en el final fanmtasy 13     
EDITADO EL 14-02-2011 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Josyanix419Hace 13 años100
@Armanaf
Mostrar cita
Busco a alguien k sea buena persona y kiera ser mi amigo y me ayude en el final fanmtasy 13
yo ya consegui a todos los eidolones y me resulto facil ,ademas. El mas dificil es el ultimo recomiendo usar con el ultimo obstrubcion
EDITADO EL 03-03-2011 / 03:41 (EDITADO 2 VECES)
Marci-inthesky2Hace 13 años101
Hay yo tampoco puedo eliminar al eidolon de vanille!! uuuuy es tan dificil, no lo logro!
ayudende porfis!
me queda super poco por llenar la barra de empatia pero me mata la condena, que hago mal?
sera que tengo que subir mas mi vit?   que verguenza!!
Marci-inthesky2Hace 13 años102
@Josyanix
Mostrar cita
@Armanaf
Mostrar cita
Busco a alguien k sea buena persona y kiera ser mi amigo y me ayude en el final fanmtasy 13
yo ya consegui a todos los eidolones y me resulto facil ,ademas. El mas dificil es el ultimo recomiendo usar con el ultimo obstrubcion
y como lo eliminaste, dime porfis!!
Rengy26Hace 13 años103
Les dare un consjillo q no esta x de ma, al iniciar un duelo con eidolon usen lente libra ahi te da informacion vital, por ejemplo con shiva te edvierte que le gusta que bloquees sus ataque( recordemos que debemos hacer que los eidolons sienta empatia cun nuestro personaje) por lo tanto snow lo ponemos en rol protector yasi con el resto de los eidolons solo es cuestion de siempre tener un sanador omas en alguna formacion  ojala les sirva
Rengy26Hace 13 años104
El ultimo si es con obstructor. ysi tienes algun vapor de prisa o coraza mejor, formaciones a vanille y fang como obstructoras y despues vanille  sanadora y fang como obstructora, eso  deberia funciona     Nota: yo use vapor de coraza
Dimadxt30Hace 13 años105
Yo si quiereis os ayudo con los demas voy por el ultimo eidolon por el de vanille que consigues ya en pals
Doomdeathxx1Hace 12 años106
Si son nuevos pueden tener problemas en el capitulo 9 contra baldanders ... lo logre a la cuarta
después de la tercera tuve que entrenar un poco por un paso de mi estrategia
baldanders ataquen sus escudos (  las cuatro cabezas ) primero usen algún lente libra vayan cambiando formación atacke delta y aquelarre contra una de las cabezas ( ataque delta cuando sea necesario lógico ) háganlo lo mas pronto posible porque baldanders usara elevación mágica y cada elevacion las cabezas aumentar el nivel de los hechizos primero piro - aire - agua - hielo nivel  después piro+ aire+ agua+ hielo+ ( desde ese entonces deves tener 2 cabezas muertas ) después acaba con una RÁPIDO PORQUE PIRO++ - AIRE++ - AGUA++ - HIELO++ SE VUELVEN UN PROBLEMA DEMASIADO GRABE  una vez que acabes con las 4 baldanders usara ruinas y ruina+ , no son mucho problema los mas problemáticos son " risa de tanatos  o tanataos o como se llame " después ara algo la cual me hizo la razón llegarle a 1400 de vida a lightning porque con el máximo hp ( full ) no resistía el hechizo que se llamaba Pulsion De Muerte .. si hay un momento grave en la cual tus 2 aliados andan K.O usa invocar a odin ... ( cuidado si invocas a odin porque lightning no resiste el ataque muere y odin usa ultra cura o lázaro + Baldanders en unos momentos volverá a usar pulsion de muerte.. sigan así ... usen seísmo para hacer mas fácil el aturdimiento .. disculpen la grosería de dar esta guía acá pero me emocione  PD: Usen a alguien como inspirador use a sazh por dones elementales para acabar mas rápido con las cabezas .
G623green1Hace 12 años107
@Armanaf
Mostrar cita
Esto no trata de eidolones pero me lo podriais conectar porfavor llevo intentando cargarme a yu jin xiang mucho me podriais decir que hicisteis para matarlo es el moustro final del capitulo 5
esta es una de las peleas más difíciles del juego para mí porke en ese entonces aún eres muy flojo. te recomiendo ir muy a la defendiva con la com. sanadores o la de lighting castigador y hope sanador. y SOBRE TODO hay ke darle con todo justo despues de ke el bicho haga el atake "petalos letales" o algo así
Superkakashi62Hace 12 años108
@G623green
Mostrar cita
@Armanaf
Mostrar cita
Esto no trata de eidolones pero me lo podriais conectar porfavor llevo intentando cargarme a yu jin xiang mucho me podriais decir que hicisteis para matarlo es el moustro final del capitulo 5
esta es una de las peleas más difíciles del juego para mí porke en ese entonces aún eres muy flojo. te recomiendo ir muy a la defendiva con la com. sanadores o la de lighting castigador y hope sanador. y SOBRE TODO hay ke darle con todo justo despues de ke el bicho haga el atake "petalos letales" o algo así
no,es tan facil como kedarse en la formacion mana dek guerrero(k hope cure),y cuando tengas todas las vidas al maximo utilizar carga mixta para subir su barra de aturdimiento,una vez aturdido le debrias kitar varias vidas,y si ves k de un atake os a dejado a los dos muy mal heridos utilizar la formacion revilitadores(sanador,sanador)y recuperar las vidas y seguir con el atake,y siempre se puee invocar a odin como ultimo ecirso
1 VOTO
Darrenalfa2Hace 11 años109
Para vencer a odin lo mejor es haber subido al maximo de ese momento del cristalarium i comprar muchas pociones .Si podeis ponedle un objeto de subir vida a hope para que resista mejor.Entonces entrais en ataque implacable le dais un opar de golpes con light i mientras hope sube rapido la barra de empatia usai pociones para aseguraros de que no muera dando tmbien algun golpe para que la bonificacion de cadena se mantenga
Darrenalfa2Hace 11 años110
Para ganar a yu xin yuang deves atacar i canviar rapidamente a una formacion de sanadores, alternado asi  hasta aturdirle. cuando este aturdido sacas a odin i cuando odin este a punto de irse o la barra de aturdimiento este a punto de vaciarse entras en el modo empatia i utilicas el ataque final que gasta toda la empatia.Asi deberias provocar un gran daño.Usa libra al principio del combate tmb.
8bitsupera1Hace 11 años111
El mas dificil de todos para mi asta ahora a sido Bahamut e venido al foro para saber como matarlo, e seguido la formacion de Gleipnir que decia;

"Bahamut : muy difícil hasta que le pillas el truco usa la formacion Fang en Obstructor, Light en Fulminador y Vanille en Sanador y no deberíais tener problemas si asi y todo os cuesta poneros el vapor égida antes del combate."

e mi caso creo que cambiava fang a protectora com light en sanadora y vanille en obstrutora.

Vengo a decios la manera mas facil de ganar al Hecatónquiro el eidolon de Vanille, lo e echo  asi y la barra de empatia subia rapidissimo! fue muy facil com esta formacion.

Hecatónquiro: Fang en protectora todo el rato y Vanille en obstructora todo el rato. Por alguna razon la barra de empatia del Hecatónquiro sube muy, muy rapido com esta formacion, cambias a Vanille sanadora y Fang protectora cuando estes con poca vida.

Otra cosa esto lo e echo con vanille lvl 4 en sanadora, fang en lvl 4 protectora y vanille lvl 3 obstructora (casi lvl 4).

Os recomendo estar un buen rato en el Gran Paals aciendo las missiones de las efinges y ganando puntos de cristales asta que tengas las formaciones principales en lvl 4 antes de seguir a la historia principal, yo pro exemplo e estado aciendo las missiones de efinges asta que tenia mi formacion de Light Castigadora/ Snow Protector / Vanille Sanadora a lvl 4, pero las otras formaciones ya estan casi a lvl 4 es importante tener vanille como obstructora a buen lvl porque es muy util y algunos solo les puedes ganar con obsctrucion... venga saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Eidolones

Hay 113 respuestas en Eidolones, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL