Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Nashs625
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 394

Assassin's Creed 4: Black Flag: Edward Kenway opinen

Tengo una teoria puede que edward sea el asesino que mas se aleje de sus predecesores si mirais fotos de altair ezio y connor veis la capucha con pico de aguila pero la de edward es normal sin pico tambien es el unico que posee dos espadas los demas no para mi que edward es el assassin que mas se aleja de la tradicion vosotros que opinais.
1 VOTO
Sciaticcar67605432Hace 11 años1
No opino lo mismo, un assassins es un assassin, es más la mayoría de assassins con los que nos relacionamos a lo largo del juego no llevan capucha, véase Nikolas Maquiavelo, Avelin no usa capucha, y Al-Mualin tenía la capucha lisa, y lo de las dos espadas, da igual como sean los métodos de un asesino, más sanguinario o más sigiloso, da igual, todos son asesinos y se comportarán como tales.
4 VOTOS
DARK-RELOADED208Hace 11 años2
Es cierto, un assassins ''elige'' las herramientas y vestimentas que quiera llevar, por ejemplo ezio, va con el traje que tiene una A de assessino y no te atacan, y desmond va oculto, no se si me explico.
Pain1804957158Hace 11 años3
Cierto cada Assassin tiene libertad de elegir su vestidura, armadura, armas, etc,
Maxeduard435Hace 11 años4
@Nashs
Mostrar cita
Tengo una teoria puede que edward sea el asesino que mas se aleje de sus predecesores si mirais fotos de altair ezio y connor veis la capucha con pico de aguila pero la de edward es normal sin pico tambien es el unico que posee dos espadas los demas no para mi que edward es el assassin que mas se aleja de la tradicion vosotros que opinais
permiteme recordarte la cripta de AC 2 los asesinos de leyenda que custodian los sellos de la armadura de auditore, visitala si no te acuerdas y dime cual de esos se parece, la verdad es que un asasin no se forma por su vestimenta ni por sus herramientas(aunque la hoja oculta sea simbolica en el 2 se puede ver que casi todos los asasin de italia no la llevan ni los de la cripta la llevan)} los assasin se hacen por sus convicciones, simplemente por el anelo de tener y proteger la libertar y a las personas
Nashs625Hace 11 años5
Yo me referia a los assassins principales que controlamos en el juego altair ezio y connor.
Krhonorx282Hace 11 años6
Cada asesino tiene la vestimenta y armas como el entorno historico esta
igual la libertad del traje, y lo que seria la armadura y las armas tambien.
Pain1804957158Hace 11 años7
Por lo tanto esta vestidura debe quedar con las islas del Caribe.
Jesusasasins376Hace 11 años8
@Pain180495
Mostrar cita
Por lo tanto esta vestidura debe quedar con las islas del Caribe
si cierto
Halofanpoint9993Hace 11 años9
A mi lo que me gusta es que regreso el pillo de las chicas  
Pain1804957158Hace 11 años10
Jeje él se parecerá a Ezio   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Edward Kenway opinen

Hay 10 respuestas en Edward Kenway opinen, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL