Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Iagu914
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 109

Los Sims 3: Trotamundos: Echar extranjera

El caso es que invité a una novia extranjera que me eché cuando me fui a china, y no sé muy bien como funciona, porque la he invitado y yo creía que echaba lo típico: 1 o 3 días aquí, pero´ caundo llegó le dije que compartieramos piso para que no se quedara en un hotel (creía que habia de eso, vale?) y, tonto de mi, lleva una semana y no puedo deshacerme de ella, porque tampoco la controlo como lo hago? Porque yo tengo novia en la ciudad. Y claro... si se entera de todos los polvazos que le echo a la china, me corre a ostias. Y no quiero estar 28 días sin hablarle... 

Quiero que vuelva a shang simia, no venderla... Porque joer, quiero poder invitarla más veces. . Cuanto tardan en volver normalmente?
Alaska04145Hace 11 años1
@Iagu
Mostrar cita
El caso es que invité a una novia extranjera que me eché cuando me fui a china, y no sé muy bien como funciona, porque la he invitado y yo creía que echaba lo típico: 1 o 3 días aquí, pero´ caundo llegó le dije que compartieramos piso para que no se quedara en un hotel (creía que habia de eso, vale?) y, tonto de mi, lleva una semana y no puedo deshacerme de ella, porque tampoco la controlo como lo hago? Porque yo tengo novia en la ciudad. Y claro... si se entera de todos los polvazos que le echo a la china, me corre a ostias. Y no quiero estar 28 días sin hablarle... Quiero que vuelva a shang simia, no venderla... Porque joer, quiero poder invitarla más veces. . Cuanto tardan en volver normalmente?
En verdad a mi nunca me ha pasado eso, intenta hablar con ella, mirando a ver si hay alguna opcion de "pedirle que se marche" o algo asi. Y si no...puesss....la verdad que no lo se, pero tu intenta hacer lo que te he dicho. Espero que te haya ayudado , si tienes mas dudas ve a este tema -> https://www.3djuegos.com/foros/tema/13503051/0/ayudo-en-todo/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Echar extranjera

Hay 1 respuestas en Echar extranjera, del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL