Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por Gael5771118
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 289

Super Mario Galaxy 2: Grandmaster Galaxy - The Perfect Run.

Disfruten del video .
Laminem6552Hace 11 años1
[color=grey][b]Yo me voy por esa misma estrella... Está complicada la cosa...[/color][/b]
Gael5771118Hace 11 años2
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]Yo me voy por esa misma estrella... Está complicada la cosa...[/color][/b]
No es tan dificil la ultima estrella. Si pudiste aprobar La Prueba Definitiva, porque no pasarias La Prueba Perfecta. Que parte es la mas dificil para ti? (supongo que en la de los hammer bros ).
EDITADO EL 13-03-2013 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Laminem6552Hace 11 años3
@Gael577
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]Yo me voy por esa misma estrella... Está complicada la cosa...[/color][/b]
No es tan dificil la ultima estrella. Si pudiste aprobar La Prueba Definitiva, porque no pasarias La Prueba Perfecta. Que parte es la mas dificil para ti? (supongo que en la de los hammer bros ).
[color=grey][b]La palmo donde las ondas expansivas. Pocas veces llego donde los Hermanos Martillo.[/color][/b]
Gael5771118Hace 11 años4
@Laminem
Mostrar cita
@Gael577
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]Yo me voy por esa misma estrella... Está complicada la cosa...[/color][/b]
No es tan dificil la ultima estrella. Si pudiste aprobar La Prueba Definitiva, porque no pasarias La Prueba Perfecta. Que parte es la mas dificil para ti? (supongo que en la de los hammer bros ).
[color=grey][b]La palmo donde las ondas expansivas. Pocas veces llego donde los Hermanos Martillo.[/color][/b]
Guiate por mi video . En las ondas, primero dejate caer y agarras el iman despues lo sueltas y te va lanzar hacia arriba y agarras el siguiente y listo, para pasar mas rapido y sin problemas .
Guul144Hace 11 años5
A mi también se me resistió esa estrella     Pero se puede conseguir muy fácil si tienes un segundo mando de Wii y que alguien te ayude      Suerteee!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Grandmaster Galaxy - The Perfect Run.

Hay 5 respuestas en Grandmaster Galaxy - The Perfect Run., del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL