Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Willouz775200
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 128

Sobre Las Rebajas Ayuda! +2

Hola A Todos.
Pues resulta que las expansiones del Gta Iv están en Oferta en la Xbox 360, y me las quiero comprar.
Mi problema es que ahora mismo soy Gold, pero se me acaba el 15 de este mes, y mi pregunta es:
¿Si se me acaba el Gold y paso a ser silver me siguen valiendo las ofertas o ya no?
Saludos.
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1
Pues si solo que comprarlas sin gold no , una vez descargadas siendo gold luego da igual si eres silver o   naranjilver wajajaj.
Willouz775200Hace 11 años2
@Eminem4
Mostrar cita
Pues si solo que comprarlas sin gold no , una vez descargadas siendo gold luego da igual si eres silver o naranjilver wajajaj
Pero lo que quiero saber es que si me lo compro el Sábado, que ya no seré Gold, quiero saber si las oferta estará o ya no porque soy Silver. Saludos.
Faztor54717Hace 11 años3
@Willouz77
Mostrar cita
@Eminem4
Mostrar cita
Pues si solo que comprarlas sin gold no , una vez descargadas siendo gold luego da igual si eres silver o naranjilver wajajaj
Pero lo que quiero saber es que si me lo compro el Sábado, que ya no seré Gold, quiero saber si las oferta estará o ya no porque soy Silver. Saludos.
Tienes que comprarlas siendo gold, es decir, que si el sábado ya no lo eres no tendrás las ofertas, debes comprarlas antes
2 VOTOS
Willouz775200Hace 11 años4
@Faztor5
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
@Eminem4
Mostrar cita
Pues si solo que comprarlas sin gold no , una vez descargadas siendo gold luego da igual si eres silver o naranjilver wajajaj
Pero lo que quiero saber es que si me lo compro el Sábado, que ya no seré Gold, quiero saber si las oferta estará o ya no porque soy Silver. Saludos.
Tienes que comprarlas siendo gold, es decir, que si el sábado ya no lo eres no tendrás las ofertas, debes comprarlas antes
Gracias, ya les he comprado hoy y las estoy descargando. Saludos.
EDITADO EL 14-03-2013 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Sobre Las Rebajas Ayuda! +2

Hay 4 respuestas en Sobre Las Rebajas Ayuda! +2, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL