Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Devilsygn675
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 266

God of War: Ascension: Se me han bugeado las magias

Al principio solo me funcionaban la del fuego de Ares. La de Poseidon y Zeus no funcionan desde el principio. Pero ahora acabo de llegar al Boss de la torre de las serpientes y tampoco funciona la de Ares. Y no se que hacer... si borrar la partida y empezar otra vez o seguir jugando a ver si se arregla solo.

A alguien mas le ha pasado?
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Haber, solo tienes acceso a la magia de Ares gratuitamente, para las demás tienes que mejorarlo en habilidades. Si no te deja usar el de Ares es porque no tienes magia para usar, pero deberías poder usarla. 
Las otras tres magias las desbloqueas gastando los orbes. 
1 VOTO
GOW3proximamente1479Hace 11 años2
@Devilsygn
Mostrar cita
Al principio solo me funcionaban la del fuego de Ares. La de Poseidon y Zeus no funcionan desde el principio. Pero ahora acabo de llegar al Boss de la torre de las serpientes y tampoco funciona la de Ares. Y no se que hacer... si borrar la partida y empezar otra vez o seguir jugando a ver si se arregla solo. A alguien mas le ha pasado?
No se te han bugeado colega.... o pones al máximo tus magias de Zeus o Poseidón, o de lo contrario no las vas a poder usar.... Sí Sí, al máximo
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años3
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
Al principio solo me funcionaban la del fuego de Ares. La de Poseidon y Zeus no funcionan desde el principio. Pero ahora acabo de llegar al Boss de la torre de las serpientes y tampoco funciona la de Ares. Y no se que hacer... si borrar la partida y empezar otra vez o seguir jugando a ver si se arregla solo. A alguien mas le ha pasado?
No se te han bugeado colega.... o pones al máximo tus magias de Zeus o Poseidón, o de lo contrario no las vas a poder usar.... Sí Sí, al máximo
Si haces el favor, dejas tus criticas para tu tema, la gente tiene el juego y quiere jugarlo tranquilamente sin que nadie este todo el rato criticandolo.
GOW3proximamente1479Hace 11 años4
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
Al principio solo me funcionaban la del fuego de Ares. La de Poseidon y Zeus no funcionan desde el principio. Pero ahora acabo de llegar al Boss de la torre de las serpientes y tampoco funciona la de Ares. Y no se que hacer... si borrar la partida y empezar otra vez o seguir jugando a ver si se arregla solo. A alguien mas le ha pasado?
No se te han bugeado colega.... o pones al máximo tus magias de Zeus o Poseidón, o de lo contrario no las vas a poder usar.... Sí Sí, al máximo
Si haces el favor, dejas tus criticas para tu tema, la gente tiene el juego y quiere jugarlo tranquilamente sin que nadie este todo el rato criticandolo.
Qué he criticado? No confundas mi análisis con mi comentario, pues no se asemejan en nada.
Devilsygn675Hace 11 años5
Ok, parece que se me había bugeao la de Ares. Después de pasarme el boss en difícil sin magias (las he pasao canutas). Ahora ya me va la de Ares y he mejorao a tope la de Poseidon y tambien funciona. 

Gracias por las respuestas.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Se me han bugeado las magias

Hay 5 respuestas en Se me han bugeado las magias, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL