Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Joer871
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4480

FIFA 10: ¿Mejora de jugadores en FIFA 10?

¿Alguien sabe como se puede mejorar los atributos de los jugadores que son realmente malos en FIFA 10?, recuerdo que en FIFA 09 tenias que seleccionar a cualquier jugador y jugar en modo JUEGA PRO: TEMPORADAS, el jugador ganaba experiencia y cuando lograbas ser capitán podías modificar alineaciones y cuando guardabas revisabas en cualquier otro modo de juego y el jugador tenia ya la experiencia ganada. En FIFA 10 no encuentro manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pauninho123Hace 14 años1
En gestionar plantillas editar jugador le subes o le bajas los atributos.
Lors9Hace 14 años2
Pues a mi no me deja subir a ningun jugador ni creado ni no creado. solo me permite bajarle.
Riflepandiani672Hace 14 años3
@Lors
Mostrar cita
Pues a mi no me deja subir a ningun jugador ni creado ni no creado. solo me permite bajarle.
PARA SUBIR LA MEDIA TIENES QUE QUITARLE DE UN ATRIBUTO PARA SUBIRSELO EN OTRO... ES UNA PUTADA TIO.... ALOMEJOR SI CONSIGUES UN TROFEO ESPECIAL COMO DICE EL CHICO ESE, PUEDE QUE CONSIGAS SUBIR LIBREMENTE PERO YO NOLO SE ....
CLODOALDO6Hace 13 años4
EN EL FIFA 10 TIENES QUE DESBLOQUEAR HAZAÑAS JUGANDO COM EL JUGADOR QUE AYS EDITADO, AL PRINCIPIO TE COSTARA UN POCO PERO LUEGO EL TIO SE PONE COMO UNA MAQUINA.
EDITADO EL 28-04-2010 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Omar2223Hace 11 años5
HOLA SOY OMAR 

ME GUSTARIA MEJORAR JUGADORES DEL LA ACDEMIA DE NO SE K Y HE FICHADO JUGADORES MALILLOS Y ME GUSTARIA MEJORARLOS RAPIDO PA VENDERLES A GRAN PRECIO Y SI ALGUIEN SABE SUBIR AL 99 SUS DATOS SE LO AGRADECERIA MUXO.

     GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > ¿Mejora de jugadores en FIFA 10?

Hay 5 respuestas en ¿Mejora de jugadores en FIFA 10?, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL