Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Fyto2159
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 954

¿Quién fue el primer ser humano que viajó al espacio?

[color=white]______________[/color][size=18][color=chocolate][b]¿[/b]Quién fue el primer ser humano que viajó al espacio[b]?[/B][/color][/size]
[color=white]____________[/color]¿Quién fue el primer ser humano que viajó al espacio?
[color=white]________________[/color][size=14][B][i]El cosmonauta ruso Yuri Gagarín fue el primer ser humano en viajar al espacio,[/i][/b][/size]

[size=16][b]...[/b][/size]a bordo de la nave Vostok 1. Despegó desde el cosmódromo de Baikonur el 12 de abril de 1961 y su periplo alrededor del planeta, a una velocidad de 27.400 kilómetros por hora, [b]duró 108 minutos[/B]. Sus palabras para describir la experiencia de ver el planeta desde el espacio fueron de asombro:

[color=white]___________________[/color]

@escribió posteriormente Gagarin en su informe oficial sobre el vuelo.
Mostrar cita
[b] "[/B]¡La Tierra es azul...![b]"[/b]. [b]"[/b]Desde la altura cósmica la Tierra se ve con nitidez, se distinguen claramente las montañas, la costas y las islas[b]"[/b].
[color=white]___________________[/color] [b]El retorno de Gagarin[/b][i] a la Tierra supuso un riesgo.[/i] La Vostok 1 no tenía recursos técnicos para posarse y Gagarin, a 7.000 metros de altura, tuvo que abandonar la nave en caída libre con ayuda de la silla de inyección y aterrizar en paracaídas. Afortunadamente, [b]su paracaídas se posó en la pradera de una granja[/b] de la región de Saratov, aunque a casi 400 kilómetros de distancia del lugar donde lo esperaban las brigadas de rescate. El astronauta Alan Shepard le siguió en menos de un mes, el 5 de mayo de 1961, con el primer lanzamiento espacial americano a bordo de la nave espacial Freedom 7. [u]Temas de Interés.[/u] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19692348/0/3doodler-boligrafo-para-hacer-dibujos-fisicos-en-3d/]-Boligrafo para Hacer dibujos 3d físicos.[/url] [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/19625889/0/la-via-lactea-vertical/]-La Vía Lactea vertical[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19256398/0/las-10-plantas-mas-extranas/]-10 plantas Extrañas[/url]
EDITADO EL 13-03-2013 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JaviGS-974771Hace 11 años1
Buena información. Siempre hablan del primer hombre en llegar a la luna, pero nunca del primero en llegar al espacio. 
Me encantaría ver la Tierra desde allí arriba, y poder decir que realmente la Tierra es como nos la han descrito, y no diferente, cosa que dudo mucho, pero si algo tengo yo es que siempre estoy con la duda encima en todo, a no ser que lo haya visto con mis propios ojos, y aún así a veces...
1 VOTO
Enrique543727Hace 11 años2
El astronauta Alan Shepard
la familia de shepard ya andaba por aqui(guiño al mass effect)
muy interesante.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años3
Ya... heroes... que hablen la perrita laika y otros experimentos inhumanos en el espacio... cobardes.
1 VOTO
Fyto2159Hace 11 años4
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Ya... heroes... que hablen la perrita laika y otros experimentos inhumanos en el espacio... cobardes.
Todos sabemos que la Nasa no es muy limpia y tampoco la Agencia Espacial rusa y gracias a ellos [b]([/b]Perra Laika,Monos enviados recientementes por los de Irak[b])[/b] podemos descubrir que la mente Humana esta bien turbia desde antaños.
-javomatico-1751Hace 11 años5
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Ya... heroes... que hablen la perrita laika y otros experimentos inhumanos en el espacio... cobardes.
Sinceramente, no me parece de cobardes haber enviado a la perra al espacio. Los cientificos no tenian referencias de si el ser humano podia sobrevivir ahi arriba, y gracias al envio de esa perra supimos que si se podia, y eso supuso un gran avance para la ciencia. Llamadme insensible pero creo que ese sacrificio esta mas que justificado.
1 VOTO
Nanxel991Hace 11 años6
@-javomatico-
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Ya... heroes... que hablen la perrita laika y otros experimentos inhumanos en el espacio... cobardes.
Sinceramente, no me parece de cobardes haber enviado a la perra al espacio. Los cientificos no tenian referencias de si el ser humano podia sobrevivir ahi arriba, y gracias al envio de esa perra supimos que si se podia, y eso supuso un gran avance para la ciencia. Llamadme insensible pero creo que ese sacrificio esta mas que justificado.
Es que el orden de relevancia para la humanidad en estos tiempos es: Dios Animales Familia,amigos o cualquier ser humano
Nanxel991Hace 11 años7
@Nanxel
Mostrar cita
@-javomatico-
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Ya... heroes... que hablen la perrita laika y otros experimentos inhumanos en el espacio... cobardes.
Sinceramente, no me parece de cobardes haber enviado a la perra al espacio. Los cientificos no tenian referencias de si el ser humano podia sobrevivir ahi arriba, y gracias al envio de esa perra supimos que si se podia, y eso supuso un gran avance para la ciencia. Llamadme insensible pero creo que ese sacrificio esta mas que justificado.
Es que el orden de relevancia para la humanidad en estos tiempos es: Dios Animales Familia,amigos o cualquier ser humano
Ojo no quiero decir que los animales deben ser tratados mal ni nada es mas hay algunos que osn mejores que la personas pero preferiria que mande a un perro que ni conozco al espacio antes que a un amigo mio.Y estas cosas necesitan ser sabida (sobre la tirra y espacio)
Sebasdouze3125Hace 11 años8
Pues cuentan algunas leyendas que una vez un Turco tras espiar la NASA gracias a su profeta el suricato de oro logró recrear el tercer Reich tal y como lo hizo Leticia Savater.
XDAVID15X5488Hace 11 años9
@Sebasdouze
Mostrar cita
Pues cuentan algunas leyendas que una vez un Turco tras espiar la NASA gracias a su profeta el suricato de oro logró recrear el tercer Reich tal y como lo hizo Leticia Savater
Ciertos rumores indican que el primer ser humano fue Carmen de Mairena cuyo misterio indica que esta momificada y por eso se mantiene [url]http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=MQktEiIMW0hkXM&tbnid=kMzMQTXexz2vbM:&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Fuserserve-ak.last.fm%2Fserve%2F_%2F60168253%2FCarmen%2BDe%2BMairena%2Bcarmendemairena.jpg&ei=uDNSUaOnBaWR7AaA1YGICg&psig=AFQjCNGQIf6-s4c0lRt-QR38wIMpSDZR8g&ust=1364428088134780[/url]
EDITADO EL 27-03-2013 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sebasdouze3125Hace 11 años10
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Sebasdouze
Mostrar cita
Pues cuentan algunas leyendas que una vez un Turco tras espiar la NASA gracias a su profeta el suricato de oro logró recrear el tercer Reich tal y como lo hizo Leticia Savater
Ciertos rumores indican que el primer ser humano fue Carmen de Mairena cuyo misterio indica que esta momificada y por eso se mantiene [url]http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=MQktEiIMW0hkXM&tbnid=kMzMQTXexz2vbM:&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Fuserserve-ak.last.fm%2Fserve%2F_%2F60168253%2FCarmen%2BDe%2BMairena%2Bcarmendemairena.jpg&ei=uDNSUaOnBaWR7AaA1YGICg&psig=AFQjCNGQIf6-s4c0lRt-QR38wIMpSDZR8g&ust=1364428088134780[/url]
Al igual que con el Walt Disney, que prefería sodomizar a su gaita escocesa que beber fanta merengada.
XDAVID15X5488Hace 11 años11
@Sebasdouze
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Sebasdouze
Mostrar cita
Pues cuentan algunas leyendas que una vez un Turco tras espiar la NASA gracias a su profeta el suricato de oro logró recrear el tercer Reich tal y como lo hizo Leticia Savater
Ciertos rumores indican que el primer ser humano fue Carmen de Mairena cuyo misterio indica que esta momificada y por eso se mantiene [url]http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=MQktEiIMW0hkXM&tbnid=kMzMQTXexz2vbM:&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Fuserserve-ak.last.fm%2Fserve%2F_%2F60168253%2FCarmen%2BDe%2BMairena%2Bcarmendemairena.jpg&ei=uDNSUaOnBaWR7AaA1YGICg&psig=AFQjCNGQIf6-s4c0lRt-QR38wIMpSDZR8g&ust=1364428088134780[/url]
Al igual que con el Walt Disney, que prefería sodomizar a su gaita escocesa que beber fanta merengada.
Joder, para que luego digan que deberiamos suspender historia. Tu que opinas @bigboss56
Bigboss563222Hace 11 años12
Hola gente,vengo del futuro.   

Para ser sincer[b]a[/b]. Nadie sabe algo que yo se,el primer humano es:



[ john Carruzo ]

Según los estudios dados por la nasa y por la biblia,este humano fue el primer humano que fue al espacio,uso un Jetpack con semen para ir mas rapido y fue en el año 900. En enserio. Hasta de descubrieron los lentes de este humano,que su objetivo fue proteger la tierra por uno enemigos negros con pollas tatuadas,era los peores enemigos,que ni Dios los pudo derrotar,y este ser tan hermosos y bueno nos protegio...

Y ahora mas info,es que las consigo de a poco,es ilegal y peligroso para el ser humano,pero yo soy tan bueno que se los muestro.  
Sebasdouze3125Hace 11 años13
Pues según la teoría del doble enlace en tu colon, hay un patrón de 3 amperios que dice que si dos escarabajos australianos copulan con un ciervo montés pueden haber miles de catástrofes anormales en el mismo punto en el que se corta la recta con la curva de la hierba de mi burro con síndrome de down.

De regalo una imagen fresquecita de mi cuerpo: 
EDITADO EL 27-03-2013 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboss563222Hace 11 años14
@Sebasdouze
Mostrar cita
Pues cuentan algunas leyendas que una vez un Turco tras espiar la NASA gracias a su profeta el suricato de oro logró recrear el tercer Reich tal y como lo hizo Leticia Savater
¡ PERO DE DONDE HAS DESCUBIERTO ESA HERMOSA INFORMACIÓN Por lo que se,puede ganar dinero y mucho dinero,por dar a conocer esas leyendas en enserio,me lo dijo mi perro.
Bigboss563222Hace 11 años15
Mirad:



Si miran fijamente la nave,es falsa por que eso existe hoy en dia osea que es falso esa imagen,y nuestras teorrias son verdaderas.     



Ven esto es la supuesta nave. Que ahora lo controla SoNYYYYY   ¡ TODO FUIMOS ENGAÑADOS AÑO TRAS AÑO ! Ahora sabe la verdad el mundo,quizas mañana lo vea OBAMA Y lo suba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ¿Quién fue el primer ser humano que viajó al espacio?

Hay 27 respuestas en ¿Quién fue el primer ser humano que viajó al espacio?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL