Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por Arctic3261
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4285

Gears of War: Judgment - Trucos y guías: Consigue los skins "paintball" y "Widow"

Asi es, como dice el titulo, les dejare el tutorial de como sacar estos skins gratis y no ser estafados por algunos de los usuarios de este foro que los ofrecen a cambio de un personaje, en fin, empesemos

[b]Skin paintball[/b]
Consigue los skins "paintball" y "Widow"

Lo único que tienen que hacer es entrar a la siguiente pagina: [url]http://www.xbox.com/en-US/marketplace/product/gears-of-war-judgment/trenches-of-judgment[/url]      Con paciencia Tienen que ir contestando y abriendo la descripción de las armas, personajes etc etc. mientras mas abran las descripciones mas calificacion tendran y la oportunidad de ganarse el codigo son mayores. (Es un proceso lento, por eso se necesita paciencia)

[b]Skin Widow[/b]


Este es mas rapido de conseguir, lo unico que tienen que hacer es lo siguiente:
1.- Entrar a tu Facebook y cambiar obligatoriamente el idioma a English (UK)   ----------si no cambian el idioma no les daran el codigo.
2.- Dirigirse a esta pagina : [url]https://gearsofwarjudgment.xboxapp.com/uk/code/[/url] y en la parte inferior le dan en "SIGN IN" y le dan en aceptar 
3.-Completan el cuestionario y listo, ya tienes tu skin

YYY SE ME OLVIDABA ALGO IMPORTANTISIMO, EN LA EDAD FORZOSAMENTE PONGANSE COMO MAYORES DE 18 AÑOS, SINO NO LOS DEJARA ENTRAR EN EL PROCESO, 
SALUDOS
3 VOTOS
Rayman61930Hace 11 años1
Que bueno que alguien pone los links de donde conseguirlos gratis ,uchas gracias bro porque en el foro ya quieren cambiarlos por otros personajes          
EDITADO EL 14-03-2013 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dishfish127Hace 11 años2
Acabo de conseguir los dos skins    pero tengo una duda, ¿los puedo canjear ya o tengo que esperar a que salga el juego? ¿si lo canjeo ya me lo darian directamente cuando salga el juego o que?.
Leonr3sident1234234Hace 11 años3
@Rayman619
Mostrar cita
Que bueno que alguien pone los links de donde conseguirlos gratis ,uchas gracias bro porque en el foro ya quieren cambiarlos por otros personajes
asi es la gente muerta de hambre y sin escrupulos, mira que querer chantajear a alguien asi, por algo que les salio gratis y que sigue siendo gratis....quieran algo a cambio ......tambien hace poco estaba viendo que vendian la beta multijugador en este foro .....que asco de ladrones mal paridos
1 VOTO
Phsoul45Hace 11 años4
No puedo pasar de la introduccion para conseguir el skin de paintball  que puedo hacer, me quedo en la parte donde presentan a los 4 personajes pero de ahi no se que hacer
Thor666588Hace 11 años5
Yo tmb stoy en el mismo sitio no consigo el de paintball      
Rayman61930Hace 11 años6
@Dishfish
Mostrar cita
Acabo de conseguir los dos skins pero tengo una duda, ¿los puedo canjear ya o tengo que esperar a que salga el juego? ¿si lo canjeo ya me lo darian directamente cuando salga el juego o que?.
Yo ya los cambien y si te los dan solo que los podrás usar hasta que salga el juego completo a no ser que también te los den en la beta pero esperar haber aclarado tu duda bro
Rayman61930Hace 11 años7
@Leonr3sident1234
Mostrar cita
@Rayman619
Mostrar cita
Que bueno que alguien pone los links de donde conseguirlos gratis ,uchas gracias bro porque en el foro ya quieren cambiarlos por otros personajes
asi es la gente muerta de hambre y sin escrupulos, mira que querer chantajear a alguien asi, por algo que les salio gratis y que sigue siendo gratis....quieran algo a cambio ......tambien hace poco estaba viendo que vendian la beta multijugador en este foro .....que asco de ladrones mal paridos
Pues así sera siempre esa gente solo nos queda no promover esas actitudes y hacer lo mismo que hizo el buen Arctic3 ayudar a los demás sin esperar algo de vuelta, solo queda decir GRACIAS Arctic3
MightyShark248Hace 11 años8
@Phsoul
Mostrar cita
No puedo pasar de la introduccion para conseguir el skin de paintball que puedo hacer, me quedo en la parte donde presentan a los 4 personajes pero de ahi no se que hacer
Te voy a decir lo que yo Hice: Primeramente lo complete al 100% tres veces sin ningin resultado, a la cuarta solo vi la introduccion de los Personajes, la Pregunta de Como matar al Corpser y como se Ubicarian las Clases en Horda o no se como es ahora. baja hasta el Final y te dira que no llegas con el % (Debes tener algo cerca de 55%) ahora vuele chequea las armas y los enemigos pero dando clic de vez en cuando al simbolo de la COG en la Izquierda para que te Diga el porcentaje que te Encuentras, cuando llegues a 70% o lo superes...no toques mas nada, baja hasta el Fondo y aparecera el dichoso boton "REDEEM CODE" listo ahora dale click, y el SKIN es tuyo. Espero que te sea de Ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Consigue los skins "paintball" y "Widow"

Hay 8 respuestas en Consigue los skins "paintball" y "Widow", del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL