Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Felipe085201
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 157

Duda xbox live!

- de verdad hay diferencia entre el online pagado de xbox 360 y
 el gratis de ps3 hay diferencia o solo es por cobrar mas. 
Azgarto38Hace 11 años1
Xbox live se paga porque es mas rapido no hay casi nunca lag 

por ejemplo: las actualizaciones se descargan mas rapido. los demos se descargan mas rapido y etc

ademas en xbox puedes hacer una xbox liver party que sirve para invitar a amigos y que solo tu puedas escuchar y que solo ellos te puedan escuchar es como una charla privada y la ps3 no tiene eso solo puedes hablar con los que juegas es decir cualquier persona que aparesca.
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años2
Lo único bueno que tiene esq el Xbox live para los call of duty va mucho mejor que en play, y q en Xbox live hay partís y puedes hablar con tus amigos aunq no estés en el mismo juego.
Pero si quieres hacer eso y que te valla bien para los cod pillate la wii u que es igual q la Xbox sólo q más pequeña y incluso un poco mejor en gráficos.
Un saludos!
-FILOSOFO-11934Hace 11 años3
Nadie ha comentado lo mas importante.

en estos 6 casi 7 años de Live en xbox 360, creo que solo 1 vez hubo mantenimiento, quizás 2 pueda recordar... 

en PSnetwork tienes minimo uno cada mes... y tantos otros problemas que presenta. 

yo creo que xbox LIVE por 35€ al año... es el mejor servicio.
Adriamartin60
Expulsado
Hace 11 años4
El internet de Xbox va muchisimo mas rapido que el de PS3 y por ejemplo al ser pagado los packs de mapas o accesorios que sean para xbox i playstation salen en xbox 1 mes antes!!
El online del año vale 60€! Te parecera caro pero no hay lagg nunca y si lo cojes no te vas a arrepentir!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda xbox live!

Hay 4 respuestas en Duda xbox live!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL