Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Vicioaps31921
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1612

Curiosidad muy grande sobre el papa

PAPA ARGENTINO = 13 letras. LO ELIGIERON EL DIA 13 DEL AÑO dos mil 13 13/03/2013= 1+3+0+3+2+0+1+3= 13. Él tiene 76 ... 7+6= 13

otra cosa. en la quiniela matutina salio de numero el cura y a la noche el papa (cada numero representa algo ejemplo el 00 los huevos o el 14 el borracho)

Curiosidad muy grande sobre el papa
EDITADO EL 14-03-2013 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seba78sf-3447Hace 11 años1
Siendo argentino puedo darte unos datos del nuevo Papa:en bs as vivía en una casa sencilla y no en la imponente sede del arzobispado,usualmente utilizaba para sus desplazamientos el subte metro,es una persona muy humilde ya lo conoceran.saludos.
5 VOTOS
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años2
Significa que es un grossso ese papa!!! jajaja, saludos!!!
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años3
@Seba78sf
Mostrar cita
Siendo argentino puedo darte unos datos del nuevo Papa:en bs as vivía en una casa sencilla y no en la imponente sede del arzobispado,usualmente utilizaba para sus desplazamientos el subte metro,es una persona muy humilde ya lo conoceran.saludos.
yo tambien soy argentino. y como tambien dicen que es humilde tambien dicen que ayudo a la dictadura
Seba78sf-3447Hace 11 años4
Son rumores,pero nada confirmado...lo que es seguro es que no es corrupto.
2 VOTOS
COY-ALVAREZ3904Hace 11 años5
...
EDITADO EL 21-05-2014 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Roudg831348Hace 11 años6
Tu miraste el numero 23 con jim carrey jajajaja 
Shadowww32226Hace 11 años7
Dicen muchas cosas, ahora le toca demostrar lo que sabe hacer y sus ideas...
MREzequielHD18993Hace 11 años8
Y hace unos meses dijo que el matrimonio homosexual es obra del Diablo. Aunque vamos, ya sabemos que pensar así es requisito indispensable para formar parte de esta secta.
GonErikEagle17297Hace 11 años9
[b]Oye, muy curioso  
Está interesante, pensando que el 13 es el número de La Virgen María[/b]
Reskrok1107Hace 11 años10
@Seba78sf
Mostrar cita
Son rumores,pero nada confirmado...lo que es seguro es que no es corrupto.
Es imposible que puedas estar seguro de que si es corrupto, no conoces en su totalidad la vida de este nuevo papa, por ser argentino no significa evidentemente que lo conozcas todo sobre el. También decir que es humilde cuando no conoces a una persona en profundidad es una estupidez, ya que puede ser un falso de mierda y mostrarse así ante los medios. Y sinceramente, no entiendo esa felicidad o ese orgullo que sienten algunos argentinos porque el nuevo papa sea de su nacionalidad. Total, se va a estar tocando los cojones viajando por todo el mundo, besando el suelo y cobrando una millonada. Si pensáis que con ustedes va a tener favoritismo de algún tipo, lo lleváis claro.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años11
@Reskrok
Mostrar cita
@Seba78sf
Mostrar cita
Son rumores,pero nada confirmado...lo que es seguro es que no es corrupto.
Es imposible que puedas estar seguro de que si es corrupto, no conoces en su totalidad la vida de este nuevo papa, por ser argentino no significa evidentemente que lo conozcas todo sobre el. También decir que es humilde cuando no conoces a una persona en profundidad es una estupidez, ya que puede ser un falso de mierda y mostrarse así ante los medios. Y sinceramente, no entiendo esa felicidad o ese orgullo que sienten algunos argentinos porque el nuevo papa sea de su nacionalidad. Total, se va a estar tocando los cojones viajando por todo el mundo, besando el suelo y cobrando una millonada. Si pensáis que con ustedes va a tener favoritismo de algún tipo, lo lleváis claro.
tengo entendido de que los papas no cobran. eso si tampoco gastan igualmente seria una mierda ser papa... y lo que mucha gente esta feliz es porque es el primer papa de toda america latina. ademas de que alguien argentino sea una persona tan importante (le guste a la gente o no el papa es una persona importante) yo tenia un chiste maradona=dios messi=mesias bergoglio=papa ahora brazucas, la tienen adentro
JaviGS-974771Hace 11 años12
No entiendo esta alegría y fanatismo de tantos argentinos por que el papa sea de allí, como si hubiesen sido ellos o algún familiar los elegidos. La fregona fue inventada por españoles, y me la sopla rotundamente por que el echo de que sean de mi nacionalidad no indica que sea invento mio también.
2 VOTOS
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años13
@JaviGS-97
Mostrar cita
No entiendo esta alegría y fanatismo de tantos argentinos por que el papa sea de allí, como si hubiesen sido ellos o algún familiar los elegidos. La fregona fue inventada por españoles, y me la sopla rotundamente por que el echo de que sean de mi nacionalidad no indica que sea invento mio también.
el dulce de leche fue inventado por los argentinos y eso si es algo bueno otra cosa que inventamos los argentinos fue el colectivo (bus), pero el dulce de leche es infinitamente mejor
JaviGS-974771Hace 11 años14
@Vicioaps3
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
No entiendo esta alegría y fanatismo de tantos argentinos por que el papa sea de allí, como si hubiesen sido ellos o algún familiar los elegidos. La fregona fue inventada por españoles, y me la sopla rotundamente por que el echo de que sean de mi nacionalidad no indica que sea invento mio también.
el dulce de leche fue inventado por los argentinos y eso si es algo bueno otra cosa que inventamos los argentinos fue el colectivo (bus), pero el dulce de leche es infinitamente mejor
Y la fregona también es algo bueno, pero lo que yo quiero decir es que nunca e entendido el echo de que los países se atribuyan méritos por que algún ciudadano suyo a echo algo importante. Es como el fútbol, el equipo es el que gana, no el país.
Seba78sf-3447Hace 11 años15
Respondo al usuario que dijo que era imposible saber si es humilde o no:Bergoglio dió incontables muestras de humildad durante toda su vida,si se opina sin saber es lógico que haya dudas,hay que informarse mas antes de opinar y no tocar de oído.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Curiosidad muy grande sobre el papa

Hay 24 respuestas en Curiosidad muy grande sobre el papa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL