Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1303

Sniper Elite 3 anunciado para PS3, Xbox 360 y plataformas de próxima generación

[b]Sniper Elite 3 anunciado para PS3, Xbox 360 y plataformas de próxima generación[/b]
Aparecerá a lo largo del 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132209/0/sniper-elite-3/anunciado-ps3-xbox-360/plataformas-proxima-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sniper Elite 3
RaulKW915Hace 11 años1
Perfecto,cuando probe este juego me encanto,lo que espero es que mejoren los graficos y que el online venga de serie
Luishammett2091Hace 11 años2
Pues a ver si dicen concretamente para que consolas
Talo6439Hace 11 años3
@Luishammett
Mostrar cita
Pues a ver si dicen concretamente para que consolas
Pues ya te han dicho que para Ps3, 360 y plataformas de nueva generacion, supongo que para Ps4 y la sucesora de 360, lo que no logro entender aun es este sistema de lanzamientos compartidos entre dos generaciones que se suponen diferentes a nivel tecnologico...no se porque lanzar una version capada a nivel tecnologico en una plataforma ''vieja'' y lanzarlo con todo su potencial en una de nueva generacion...como sea una constante a lo largo de la proxima generacion creo que pocas cosas justificaran la compra de una nueva consola.
Luishammett2091Hace 11 años4
@Talo
Mostrar cita
@Luishammett
Mostrar cita
Pues a ver si dicen concretamente para que consolas
Pues ya te han dicho que para Ps3, 360 y plataformas de nueva generacion, supongo que para Ps4 y la sucesora de 360, lo que no logro entender aun es este sistema de lanzamientos compartidos entre dos generaciones que se suponen diferentes a nivel tecnologico...no se porque lanzar una version capada a nivel tecnologico en una plataforma ''vieja'' y lanzarlo con todo su potencial en una de nueva generacion...como sea una constante a lo largo de la proxima generacion creo que pocas cosas justificaran la compra de una nueva consola.
y no está en pc ni wii u la verdad ya no se ni a quien creerle,unos dicen que la saga es una mierda y otros dicen que es buena
EDITADO EL 14-03-2013 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyobkc1621Hace 11 años5
A la espera de que den mas noticias sobre el juego y teniendo como referente tan solo el ultimo juego, creo que este me lo pillare segun salga.
Yoyobkc1621Hace 11 años6
@Talo
Mostrar cita
@Luishammett
Mostrar cita
Pues a ver si dicen concretamente para que consolas
Pues ya te han dicho que para Ps3, 360 y plataformas de nueva generacion, supongo que para Ps4 y la sucesora de 360, lo que no logro entender aun es este sistema de lanzamientos compartidos entre dos generaciones que se suponen diferentes a nivel tecnologico...no se porque lanzar una version capada a nivel tecnologico en una plataforma ''vieja'' y lanzarlo con todo su potencial en una de nueva generacion...como sea una constante a lo largo de la proxima generacion creo que pocas cosas justificaran la compra de una nueva consola.
Lo mismo pasó con el cambio generacional de PS2 a PS3, al principio compartian muchos titulos pero no eran para nada iguales, aun recuerdo cuando me pille el Spiderman en el Que NY esta bajo un ataque simbionte, me vi videos y criticas del juego y me molo rollo sandbox como los anteriores juegos de PS2, Spiderman 2 y el 3, cuando lo pille para la PS2 resulto ser un juego de scroll lateral como los viejos de recrativa de spiderman y no lo que habia visto, lo malo es que los videos eran de la version de PS3 pero acababan con la coletilla de disponible en xbox, xbox 360, ps2, ps3, lo que da a entender que son similares en todas las plataformas, corri a la tienda a cambiarlo pues me senti estafado. seguro que esto mismo tambien pasa ahora.
EDITADO EL 14-03-2013 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Misterx36072Hace 11 años7
Espero ver potencial en la nueva generación, porque esto de lanzar juegos a mansalva en todas las consolas... 
Ice-cream13814Hace 11 años8
@Talo
Mostrar cita
@Luishammett
Mostrar cita
Pues a ver si dicen concretamente para que consolas
Pues ya te han dicho que para Ps3, 360 y plataformas de nueva generacion, supongo que para Ps4 y la sucesora de 360, lo que no logro entender aun es este sistema de lanzamientos compartidos entre dos generaciones que se suponen diferentes a nivel tecnologico...no se porque lanzar una version capada a nivel tecnologico en una plataforma ''vieja'' [b]y lanzarlo con todo su potencial en una de nueva generacion[/b]...como sea una constante a lo largo de la proxima generacion creo que pocas cosas justificaran la compra de una nueva consola.
Con todo su potencial lo dudo, la versión de próxima generación se verá lastrada por las versiones de la actual, al fin y al cabo, tiene que vender el mismo juego en ambas. Vamos, que tendrán mejor gráficos efectos, pero no aprovecharan todo el potencial.
Juanhobby39127Hace 11 años9
@Talo
Mostrar cita
@Luishammett
Mostrar cita
Pues a ver si dicen concretamente para que consolas
Pues ya te han dicho que para Ps3, 360 y plataformas de nueva generacion, supongo que para Ps4 y la sucesora de 360, lo que no logro entender aun es este sistema de lanzamientos compartidos entre dos generaciones que se suponen diferentes a nivel tecnologico...no se porque lanzar una version capada a nivel tecnologico en una plataforma ''vieja'' y lanzarlo con todo su potencial en una de nueva generacion...como sea una constante a lo largo de la proxima generacion creo que pocas cosas justificaran la compra de una nueva consola.
Hombre, no es lo mismo vender solo en PS4, X720 y PC que vender en las consolas ya nombradas mas en las antiguas. Yo creo que esto que están haciendo de sacarla los juegos en varias versiones aunque salgan capados pues lo veremos hasta finales del próximo año. Que es cuando más o menos habrá ya una base de usuarios "medio aceptable" en la nueva generación.
MORDIS19831033Hace 11 años10
Buenas noticias para los fans!! a snipear se ha dicho   . Las versiones next gen supongpo que seran bastates similares, con 1080p y mas carga poligonal, los mismo cuando salia esta gen y los ports hd del nfs most wanted o el burnout...

[url]https://www.youtube.com/watch?v=O9CbCNLAl9A&feature=youtu.be[/url]
Eloymatador18184Hace 11 años11
Espero que cuente con multijugador .
Mostro197212581Hace 11 años12
Pues en otras revistas tambien han confirmado el PC, (aca solo dice plataformasde nueva generacion) para mi fue un juegazo
EDITADO EL 14-03-2013 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4869Hace 11 años13
Me pareceria muy extraño que no llegara a WiiU viendo que sacaran el antedecesor, y mas raro  aun que no salga en PC.
 
Esperaremos a que detallan mas ese apartado a ver.
1 VOTO
Xenarambo75Hace 11 años14
Mencantan el Copia Y Pega que hace 3djuegos de las noticias que publica, por cierto es ilegal si no pones la fuente original, vaya telita. Esta noticia y muchas otras las leeo en una web muy conocida americana y curiosamente despues de leerla me vengo aqui y tatatachan ya esta echa la traduccion-copiar-pegar jajjajaja si alguien quiere saber de donde saca las noticias 3djuegos que me avise por privado.
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años15
El Sniper Elite V2 y el Nazi Zombie Army me encantaron uno de accion y matar zombies y el otro de sigilo, hay que dar por seguro que saldra para PC    

Exclusivo consolas Next Gen Luego de que su entregas anteriores vieron su maximo esplendor en PC? 

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 3 anunciado para PS3, Xbox 360 y plataformas de próxima generación

Hay 23 respuestas en Sniper Elite 3 anunciado para PS3, Xbox 360 y plataformas de próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL