Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Nashs625
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 239

Assassin's Creed 4: Black Flag: Idea para hacer un proximo assassins creed

Segun el analisis de assassins creed 4 el protagonista del tiempo actual osea ese empleado de Abstergo que segun seremos nosotro para el assassins creed v se deberia añadir una opcion de personalizacion para crear tu propio assassins en el tiempo moderno 

PD:nuestro asesino deberia hacer misiones en el tiempo moderno contra los templarios [spoiler]como desmond en el assassins creed 3 antes de morir[/spoiler]

Comenten
EDITADO EL 14-03-2013 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AssEzio1396Hace 11 años1
Para mí, lo que molaría sería que las misiones del presente fuesen en primera persona pero también haciendo parkour (como en Mirrior's Edge)
1 VOTO
DARK-RELOADED208Hace 11 años2
Las dos opciones molan, pero creo que esta mejor lo de personalizar nuestro assassins, mas o menos como en saint row 3.
Pain1804957158Hace 11 años3
Sí me gusta la idea, puede que incluso personalicemos mucho más a nuestro protagonista.
Maxeduard435Hace 11 años4
@Nashs
Mostrar cita
Segun el analisis de assassins creed 4 el protagonista del tiempo actual osea ese empleado de Abstergo que segun seremos nosotro para el assassins creed v se deberia añadir una opcion de personalizacion para crear tu propio assassins en el tiempo moderno PD:nuestro asesino deberia hacer misiones en el tiempo moderno contra los templarios [spoiler]como desmond en el assassins creed 3 antes de morir[/spoiler] Comenten
primero que nada se confirmo que seremos nosotros no un empleado de abstergo, abtergo lanzo una version de animus comercial osea que cualquier persona puede tener acceso a el, yo mas bien me imagino que conforme avances en la historia abstergo vera tus capacidades y te intentara secuestrar y tal vez aparescan assasin a salvarte y pues la verdad no le veo utilidad a personalisar tu assasin pero creo que es cuestion de gustos
Pain1804957158Hace 11 años5
Pues si no seremos empleado de Abstergo, tenemos que ser el papá de Desmond.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Idea para hacer un proximo assassins creed

Hay 5 respuestas en Idea para hacer un proximo assassins creed , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL