Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por Plantonico310
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 656

Dissidia 012: Final Fantasy - Trucos y guías: [Tema de ayuda] ¿Alguna duda?

Bueno,yo por lo general me considero experto en la materia Dissidiana,y hago este tema por si alguien tiene alguna duda.No dudéis en ponerla y os responderé,este tema siempre lo estaré viendo y no lo dejaré abandonado .
Saludos a todos y a todas ^^.
1 VOTO
Zack853Hace 11 años1
Saludos soy nuevo en el foro.
Basicamente tengo dos dudas.
1.- He leído que al terminar el juego se desbloquea un nuevo capitulo llamado 13 el cual según dicen contiene la historia del primer final fantasy dissidia. Pero yo lo termine y no he visto dicho capitulo.
2.- En el laberinto existe un nivel en que dice que debo vencer a mi oponente con 1.5 para continuar al siguiente ¿como lo logro?
Plantonico310Hace 11 años2
@Zack85
Mostrar cita
Saludos soy nuevo en el foro. Basicamente tengo dos dudas. 1.- He leído que al terminar el juego se desbloquea un nuevo capitulo llamado 13 el cual según dicen contiene la historia del primer final fantasy dissidia. Pero yo lo termine y no he visto dicho capitulo. 2.- En el laberinto existe un nivel en que dice que debo vencer a mi oponente con 1.5 para continuar al siguiente ¿como lo logro?
1º: El capítulo 13 se refiere al decimotercer conflicto,es decir,la historia en sí del primer Dissidia. La historia adicional (la de Lightning,Kain,etc)es el decimosegundo conflicto (de ahí que el juego se titule 012),así que báiscamente es eso. 2º: No sé muy bien a lo que te refieres,si pudieras especificar un poco más podría ayudarte.
Zack853Hace 11 años3
[quote="Plantonico"]
@Zack85
Mostrar cita
2º: No sé muy bien a lo que te refieres,si pudieras especificar un poco más podría ayudarte.
Gracias por tu respuesta. A ver si me puedo explicar mejor. En el Labyrinth, ya vez que debes terminar cierto objetivos, por ejemplo en uno dice vencer Boss Card para que te permitan avanzar al siguiente nivel. En el nivel que me encuentro dice que requiero vencer a un oponente con 1.5 para continuar a la siguiente fase, ya que si no lo hago se terminan las cartas y tengo que salir.
Plantonico310Hace 11 años4
¿Podrías ponerme,si no es mucha molestia,exactamente lo que dice la carta?
No sé si estaré en lo cierto,pero creo que se refiere a que te equipes los accesorios que tengas para que el multiplicador pase,cumpliendo los requisitos de dichos accesorios,al 1.5%.Creo que es eso.
Saludos.
Zack853Hace 11 años5
La tarjeta dice textualmente "Win a battle with a multipier >=1.5x", como lo consigo.
Plantonico310Hace 10 años6
@Zack85
Mostrar cita
La tarjeta dice textualmente "Win a battle with a multipier >=1.5x", como lo consigo.
Efectivamente,debes ganar el combate haciendo que,con los accesorios multiplicadores adecuados (los morados) consigas un 1.5.
Randi-orton5Hace 10 años7
Con cual de los 3 dissidia debo empezar a juegar, dissida final fantasy, disidia 012[doudecium], o dissidia 012 prologous??
Plantonico310Hace 10 años8
@Randi-orton
Mostrar cita
Con cual de los 3 dissidia debo empezar a juegar, dissida final fantasy, disidia 012[doudecium], o dissidia 012 prologous??
Verás, si quieres empezar de cero, te recomiendo Dissidia 012 Prologus (ya que, además, recibirás un ayudante extra si cargas la partida del prologus para una partida en el 012 Duodecim. Del Dissidia normal olvídate, porque el 012 tiene todo lo que tenía el Dissidia y mucho más. Cierto es que cambian bastantes cosas entre Dissidia y Dissidia 012, pero el 012 es el más completo. Espero haberte ayudado. Saludos.
1 VOTO
E1den022Hace 10 años9
Buenas tardes, ante todo me llamo e1den02 y tengo basicamente una duda, como se hace un quinto?
Plantonico310Hace 10 años10
@E1den02
Mostrar cita
Buenas tardes, ante todo me llamo e1den02 y tengo basicamente una duda, como se hace un quinto?
Primero, lamento enormemente la tardanza en la que respondo. Segundo, ¿podrías explicarte mejor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > [Tema de ayuda] ¿Alguna duda?

Hay 10 respuestas en [Tema de ayuda] ¿Alguna duda?, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL