Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Tormentox5
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3713

Farming Simulator 2013: Problema al crear partida multijugador.

Hola a todos, queria exponer mi siguiente problemilla por si a alguno de vosotros le a ocurrido lo mismo y me puede hechar una mano.

Acabo de comprar Farming Simulator 2013 por steam, hemos comprado 2 unidades, una para mi y otra para mi hermano.

Instalamos el juego, enciende perfecto, puedes jugar perfectamente, vamos que todo esta ok.

El problema viene ahora, mi hermano a creado una partida multijuador con clave y demas, pues bien, entro yo desde mi casa con mi otro juego y veo la partida perfectamente en multijugador, pero a la hora de conectar la partida me dice, "no se a podido establecer una conexion con la partida multijugador" .este es el problema, sin embargo si que me deja entrar en otras partidas al igual que otras personas si han podido entrar a jugar en la partida de mi hermano.

Resumiendo, no me deja jugar en la partida que crea mi hermano, puedo jugar en todas las que hay pero no en la de mi hermano, y otros jugadores si que pueden entrar.

Hemos desistalado y reinstalado el juego un par de veces, hemos probado de todo.

Una ayudita, gracias por adelantado.
EDITADO EL 14-03-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rimagome18Hace 10 años1
He visto que lo pusiste hace tiempo , a mi me pasa lo mismo , ¿lo has solucionado?
Naim3655Hace 6 años2
@Tormentox a mi me pasa lo mismo
Lo as solucionado
Naim3655Hace 6 años3
@Rimagome a mi me pasa lo mismo lo as solucionado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Problema al crear partida multijugador.

Hay 3 respuestas en Problema al crear partida multijugador., del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL