Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unreal Tournament 3
Por Pablox21
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 448

Unreal Tournament 3: Copiones

Nadie se ha dado cuenta todavía que este juego es una copia mala del gears of war y del halo 3  ,por ejemplo la ropa es del gears y los vehículos del halo


copiooooooooooooooooooooooones                        
-Elvis-3035Hace 16 años1
Pues a mi me a parecio (no copiado).... este juego me a encantado.
Guybrush1479Hace 16 años2
@Pablox
Mostrar cita
Nadie se ha dado cuenta todavía que este juego es una copia mala del gears of war y del halo 3 ,por ejemplo la ropa es del gears y los vehículos del halo
Curiosa afirmación teniendo en cuenta que la saga Unreal Tournament comenzó mucho antes que esos dos títulos a los que tu dices que copia.
Bocison4Hace 16 años3
Cierto, lo que dice el de arriba, el priemr unreal es de hace como 8 años, muucho antes del primer halo, y ha sido y sera uno de los veteranos que a mi aprecer mejora por muchisimo al aburrido y leeeeeeeeeeeento de halo,   , y del gears of war, no hablo mal, xq tambien lo hicieron los de epic, pero para dato curioso, hace como 3 años, si entrabas a la pagina de epic, el gears of war, no era otra cosa que una "muestrita" de su motor grafico el unreal engine 3, y nisiquiera le haciena gran publicidad, en cambio, el ureal desde que se concoe a sido y padre de unreal, y el marcs, junto con todos los COG, no son mas que copias de personajes como george, canonball, etc. que no eran mas que una raza de super hombres llenos de testosterona, y que se presentaron en el unreal championship en 2002, asi que sicneramente si nos abes de lo que hablas mejor no critiques, que a unreal no se le toca.   
Arckantos91Hace 15 años4
@Guybrush
Mostrar cita
@Pablox
Mostrar cita
Nadie se ha dado cuenta todavía que este juego es una copia mala del gears of war y del halo 3 ,por ejemplo la ropa es del gears y los vehículos del halo
Curiosa afirmación teniendo en cuenta que la saga Unreal Tournament comenzó mucho antes que esos dos títulos a los que tu dices que copia.
es verdad hasta podria pensar q la saga de unreal tournament tiene mas años q tu no hables si no sabes x q se podria decir q halo es una copia de unreal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unreal Tournament 3 > Copiones

Hay 4 respuestas en Copiones, del foro de Unreal Tournament 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL