Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Casicien57
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 125

Duda sobre Dlcs de Battlefield

Estoy por comprarme el Battlefield 3 premium edition para xbox pero tengo la xbox de 4 gb,por lo que me gustaria saber si los datos de juego, Dlcs actualizaciones, parches y todo lo que ocupe espacio lo podria meter en una memoria de 16 gb o 32gb conectada a la xbox.


PD: Los dlc del forza los tengo en el usb.
Pela1333Hace 11 años1
Lo de meterlo en una memoria no se si te refieres a una memoria externa o disco duro de la xbox. Lo que si te puedo decir que las actualizaciones ocupan bastante hace muy poco sacaron una que ocupa 1,9 Gb.
-Desolate-Warf-375Hace 11 años2
Yo te recomendaria comprarte una memoria de 32 gb, ya que son 6 actualizaciones mayores a 1.5 gb los 3 ultimos packs tambien pesan mas de eso (los 2 primeros pesan 108 kb. porque ya vienen en las actualizaciones y lo que haces es desbloquearlos) y tambien el pack de texturas hd que pesa 1.5 Gb, pero aca el problema, para instalar dicho pack seria necesario un disco rigido oficial xbox, lo recomendable es que te compres uno de 250 Gb.
Casicien57Hace 11 años3
O sea que no podria intalarlo TODO en el usb de 32 gb para poder jugar?  
ZoTell141Hace 11 años4
Amigo teniendo todo instalando (actualicaciones,dlc pack de guerra) todo te ocupara uans 20 gb con 32 te sobra     espero haberte alegrado y ayudado

Agregame yo soy premium en btf 3 juego todos los dias mi gametarg:ZoTell
EDITADO EL 15-03-2013 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Xxlgacxx693Hace 11 años5
[b]Con una memoria de 16 GB basta  Yo lo compré hace poco junto a un pendrive de 16 GB y me sobra 1 GB [/b]
Casicien57Hace 11 años6
Oye y me recomendais el Bf3 para PC o para la Xbox?
Xxlgacxx693Hace 11 años7
@Casicien
Mostrar cita
Oye y me recomendais el Bf3 para PC o para la Xbox?
[b]Yo te recomiendo la version de PC solo si tienes un PC que soporte los gráficos al max. y corra de puta madre Si no me equivoco, en PC las partidas tienen 64 jugadores por partida [/b]
Casicien57Hace 11 años8
@Xxlgacxx
Mostrar cita
@Casicien
Mostrar cita
Oye y me recomendais el Bf3 para PC o para la Xbox?
[b]Yo te recomiendo la version de PC solo si tienes un PC que soporte los gráficos al max. y corra de puta madre Si no me equivoco, en PC las partidas tienen 64 jugadores por partida [/b]
Entonces me ire por la opcion de Xbox porque solo me va bien en graficos bajos y no creo que mi i3 530 aguante 64 jugadores, ni mi NVIDIA GT 320 los graficos aunk sean medios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda sobre Dlcs de Battlefield

Hay 8 respuestas en Duda sobre Dlcs de Battlefield, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL