Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Por FOB3X8603
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 396

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge: Mis impresiones

[color=white]Mensaje subliminal[/color]Mis impresiones

[color=white]_________[/color]De acuerdo, mis queridos ninjas... tengo que admitir, que en un momento determinado, le llegue a tener mucho asco al NG3 por todo lo omitido, olvidado, dejado, flaqueado y disminuido....si bien es cierto, el personaje principal demuestra su lado mas humano y la banda sonora mejora notablemente; con respecto a la historia, pues nunca fue de tirar cohetes, pero quiza un poco mas coherente que el Ninja Gaiden 2 y su consecuente Sigma 2, con una dificultad de respeto...aunque en el Sigma 2 se halla visto reducida.

[color=white]Mensaje subliminal[/color]

La DEMO, en su conjunto, me dejado con un buen sabor de boca...y aunque esto, no cerrará la herida con el Terrible NG3....pero siempre es bueno saber que los errores se puede aceptar, leer y analizar; si, estoy hablando de todo el equipo Team Ninja.

[b]*La dificultad, se sigue conservando como en el 2 ( en la parte final de Ayane he tenido que repetirlo unas 6 veces...)
[/b]
Representa todos y cada uno de los Plus que poseía el Ninja Gaiden 2 y Sigma 2:
[list]

[*] El Karma que se utilizaba y canjeaba por mejorar las armas y los Ninpos ( en Ninja Gaiden 2 se usaba la esencia ).
[*] La aparición de técnicas definitivas ( en la demo, solo hasta el nivel 1 de potencia de carga ) y las de obliteración.
[*] Las mutilaciones.
[*] La posibilidad de encontrar Escarabajos dorados ( original del 1º Ninja Gaiden ).
[*] La mejora de Ninpos.

[color=white]Mensaje subl[/color]

[/list]

Y en el juego completo se añaden:
[list]

[*] Las calaveras por encontrar ( Ninja Gaiden 2, aunque esta vez para acceder a las pruebas de valor ).
[*] Los trajes ( que ahora, para desbloquearlos, hay que alcanzar 1000000 puntos de Karma para conjearlos por unidad ), los trajes en total siguen siendo una incertidumbre...aunque, a juzgar por las imagenes del Facebook oficial de Tecmo y Team Ninja se puede decir hay 2 por personaje.
[*] Un traje extra ( Ryu Hayabusa ) para todos aquellos que sigan conservando una partida guardada del Ninja Gaiden 3.
[spoiler][color=white]Mensaje s[/color][/spoiler]
[*] Las pruebas de valor ocultas por el modo historia ( original del Ninja Gaiden 2 ).
[*] Personajes jugables ( extras ): [b]Ayane, Momiji[/b] y como adición original a [b]Kasumi.[/b]
[spoiler][color=white]Mensaje s[/color]
[color=white]Mensaje s[/color]
[color=white]Mensaje s[/color][/spoiler]
[*] Coop es ahora con el personaje que tú elijas ( Nuevo y original del Ninja Gaiden Sigma 2 )
[*] El multjugador estara con todas las armas del modo historia ( no se sabe si hay que subir de nivel para conseguirlas )
[*] Sigue en pie sobre la subida de nivel del arma para adquirir todos los combos y técnicas del mismo ( para su multijugador )
[spoiler][color=white]Mensaje s[/color][/spoiler]

[/list]

[color=white]Mensaje subliminal[/color]

Detalles que siguen sin ser ciertos ( y de momento, solo 1 )

La sangre, aunque salpique en el personaje...no llega a derramar como en el Ninja Gaiden 2....

[spoiler][color=white]Mensaje sublim[/color]
[color=white]Mensaje sublim[/color]

[b]Le da una mayor senacion de BRUTALIDAD[/b]       [/spoiler]

Otra cosa que tengo que dejar claro, y es que la DEMO no me aperece Kasumi para poder jugar con ella...

Y eso es todo mis queridos Kunoichis y Ninjas...espero que os halla gustado mi pequeña redacción/lista  

[color=white]Mensaje sublim[/color]
3 VOTOS
Maxcharlie25636Hace 10 años1
Muy bien todo muy bonito y currado, pero la pregunta del millón es: ¿Como desbloqueo a las chicas?? por que hasta ahora solo he jugado con hayabusa y en una pantalla con Ayane... y vi en una guia q mas adelante otra vez ayane pero y kasumi y momiji?
Maxcharlie25636Hace 10 años2
@FOB3X
FOB3X8603Hace 10 años3
@Maxcharlie25
Mostrar cita
Muy bien todo muy bonito y currado, pero la pregunta del millón es: ¿Como desbloqueo a las chicas?? por que hasta ahora solo he jugado con hayabusa y en una pantalla con Ayane... y vi en una guia q mas adelante otra vez ayane pero y kasumi y momiji?
Tienes que seguir avanzando, solo en puntos determinados del juego se desbloquean ( no los conozco, pero tu sigue jugando..).
Maxcharlie25636Hace 10 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@Maxcharlie25
Mostrar cita
Muy bien todo muy bonito y currado, pero la pregunta del millón es: ¿Como desbloqueo a las chicas?? por que hasta ahora solo he jugado con hayabusa y en una pantalla con Ayane... y vi en una guia q mas adelante otra vez ayane pero y kasumi y momiji?
Tienes que seguir avanzando, solo en puntos determinados del juego se desbloquean ( no los conozco, pero tu sigue jugando..).
voy por la parte de ayane por segunda vez,(en la parte 6º de la campaña) y me queda poco para terminar el juego, creo q solo se puede en un modo q se llama pruebas de desafio y otro q se desbloquea junto con kasumi creo... claro yo esq veia en los videos de gameplay del youtube q si momiji,ayane y kasumi capitulos 1,2,3,4 pues pensé q eran de campaña pero veo q no... de momento solo puedo jugar con Ayane, y Momiji q son solo para esos modos extra q tiene el juego... en fín q se le va a hacer...(el juego me lo habia comprado basicamente para manejar a las feminas, quizás me precipité en gastarme los 40 pavos... ) el problema q ahora estoy sin gold y tengo q hacerlo solo, no puedo ni en cooperativo... PD: Gracias de todos modos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3: Razor's Edge > Mis impresiones

Hay 4 respuestas en Mis impresiones, del foro de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL